Expresa lo que sientes !!!

Cargando...
Ayer fue una noche única.. Definitivamente hay cosas que uno tiene que animarse a hacer sin importar nada. Ya quiero que sea mayo, va a ser el paseo del año!!!

Saber que alguien intenta enamorarte cuando yo desearia poder solo verte sonreir a mi lado se siente como una puñala del pecho hasta la punta del pie eterna, no se cual es la leccion de esto pero creo que ya aprendi miles de veces y aun asi no le veo fin a esto, porfavor Dios dame una oportunidad mas sera la última lo juro 😭😭😭😭😭😖💔

Es extraño lo que siento, vi a una chica bastante parecida a mi ex novia agarrado de la mano con un mae, aún sigo con la duda de saber si era ella o no, sentí una sensación que nunca había sentido porque estoy con la idea de que es ella, aunque la olvidé del todo parece que mi subconsciente la llama más, se me han venido recuerdos de momentos especiales con ella, ya a veces me confundo al pensar si ya de verdad la pude olvidar o si aún sigo teniendo sentimientos hacía ella, yo creo que mis compas notaron que yo de un instante a otro me puse raro, incluso siento que he estado demasiado raro con la muchacha que estoy ligando, simplemente destesto esto que siento en este momento.

Odio el ambiente de aquí, no es como estar en la U, es como estar en la escuela.

Gente de 30 años jugando de que tienen 20 o peor 15. Personas a las que una les hace un favor y utilizan eso para hacer conflictos. Ya no puedo confiar en nadie.

Todo lo que he dicho se volvió un chisme. Nadie es leal a mi persona en este lugar.

Nunca en mi vida me costo confiar en nadie, hacer amigos, amigas, pero aquí es imposible. Será que ya crecí, ya madure, al punto de que ya estas chiquilladas no me suenan. No estoy vieja pero no me siento a gusto. Se que todavía quedan cosas pendientes que no he madurado pero al menos no siento estar en ese grado de idiotez.

Odio la deslealtad. Y estos amiguitos todos contentos, todos juntos, y todos han hablado mierda de todos, claro yo de la gente que hablo mal no puedo ser amiguis, tons debo ser extraña.

Mejor así menos amigos de por si cada día me caigo mejor, me quiero más y me cuido más. Nadie es imprescindible.

Debería dejar de pensar en conseguir amor y andar cogiendo. Pero no como una conocida a la que le pegaron un chancro. Hay que ser exclusivas......tampoco la promiscuidad.

Por cierto que significa cuando un mae del pasado de una regresa a decirle un poco de tonteras de te extraño y esas carajadas. Que es que esta solo y nada le aparece que de repente lo extrañan a una tanto hahahahha pajosos.

Debería dejar de pensar en conseguir amor y andar cogiendo. Pero no como una conocida a la que le pegaron un chancro. Hay que ser exclusivas......tampoco la promiscuidad.

Por cierto que significa cuando un mae del pasado de una regresa a decirle un poco de tonteras de te extraño y esas carajadas. Que es que esta solo y nada le aparece que de repente lo extrañan a una tanto hahahahha pajosos.

Significa q aun tiene sentimientos por ust que le andan dando vueltas en la cabeza, a uno siempre le salen wilas aunq sean menos bonitas prro tambn hay alguien q nos marca para siempre, es algo mas q coger y estar con alguien, en algunos casos es amor de verdad aunq a ustedes las mujeres eso no les importe :'(

Visca el barça, buen partido el de hoy el clásico mas visto en el mundo. Por cierto que calor mas insoportable hace en Panamá..

1150901_10203620218210331_255410827_n.jpg

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás