Expresa lo que sientes !!!

Como cambian las cosas.. hace dos años un día como hoy estaba tan decepcionada, con un sinsabor y profundamente triste.. En los peores momentos es en los que me he conocido más y se ve lo fuerte que somos, la capacidad para enfrentar adversidades y la valentía para no conformarse con personas o situaciones que en vez de sacar lo mejor, nos desgastan u opacan.

Estoy mil veces mejor que hace dos años, cumpliendo metas, trazándome otras y feliz, y a mi lado estará alguien que me acompañe, no que me retenga y mucho menos que me "complemente", alguien a quien yo elijo todos los días y siento esa decisión como la más impecable y acertada.

images

Que asco me da la gente hipócrita, literalmente me da ganas de vomitar la gente así. Van a una iglesia y ahí juegan de santos, de que amo a toda la humanidad, cuando en verdad son unos fariseos.... Por eso vomito a la gente que se ve demasiado buena para ser verdad, por eso Jesús les decía sepulcros emblanquecidos, porque por fuera se ven blancos pero por dentro están podridos, llenos de muerte y peste.

PD: Desde que se inventaron las redes sociales la gente no tiene huevos ni tetas para decir las varas de frente, se dedican a tirar indirectas ya que es mas fácil para ellos de ese modo. Si esperan que yo me ponga en las mismas se van a quedar con las ganas, yo no soy tan ridícula o inmadura.

Ayer no logre dormir bien, me siento cansada, con las pilas bajas ummmmmmm esto suena a recaída :( estos estados de ánimos tan drásticos me preocupan ... Solo espero q pronto me den los nuevos resultados no me gusta como me siento !!!

Gracioso es...

Oir a alguien decir que qué feo la gente quejosa siendo ella la persona más quejosa que conozco...

Definitivamente cuando se trata de uno mismo se pierde la objetividad.

Me declaro oficialmente la persona más estúpida del mundo... es increíble, ya ni sé que pensar o cómo actuar, si al fin de cuentas siempre termino haciendo una estupidez gigantesca.

Cargando...
Demasiado perfecto ser papá, ver a mi hija saltando, jugando, bailando, saber que es feliz y tiene todo lo que necesita, quiere y más es tan genial. Aparte de que me diga como cada 2 minutos que me ama, en definitiva ella mejora en todo mis días; los cuales siguen mejorando y mejorando. Nada me hace sentir mejor que llevarla al kinder y que no quiera que papá se vaya. :cool1:

Demasiado perfecto ser papá, ver a mi hija saltando, jugando, bailando, saber que es feliz y tiene todo lo que necesita, quiere y más es tan genial. Aparte de que me diga como cada 2 minutos que me ama, en definitiva ella mejora en todo mis días; los cuales siguen mejorando y mejorando. Nada me hace sentir mejor que llevarla al kinder y que no quiera que papá se vaya. :cool1:

Ojala todos los papás fueran así

Tengo muchos dias con insomnio tanto q hacer me esta matando

Me destroza el corazón ver a mi hija así ... Desearía q todas las situaciones difíciles me pasarán a mi y no a ellas !!! :(

Me siento rara, a veces me asusto, realmente es como si no tuviera sentimientos. Cada año que pasa me vuelvo mas carepicha, y no logro entender porque la gente sufre por ciertas cosas, que yo considero tonterias, pequeñas y no soy capaz de sentir empatia por su dolor o preocupacion.

Es como no sé, no logro saber que pasó conmigo, porque la vida me cambió tanto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás