Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me desespera que esa bola no entreeeeeee y ya quiero ver a mi novio, lástima que no esté acá conmigo cuando gane saprissa![]()
Juepucta miercoles!!!
Mae si yo soy manudo pero ayer deje el veneno de lado. Y los apoye y después de ver esa masacre tuve pena ajena. Pero lo que si me dio chicha que fuera contra un equipo mexicanoEsa RAS PI$%!& que les ZAMPARON hasta a los manudos nos dolió![]()
Me desespera que esa bola no entreeeeeee y ya quiero ver a mi novio, lástima que no esté acá conmigo cuando gane saprissa![]()
Esa RAS PI$%!& que les ZAMPARON hasta a los manudos nos dolió![]()
Entró 3 veces jajajajajajajajajajajajajaja lástima que fue en el marco del Sapri :-o:-o:-o
Yo lo veo anaranjado!!!! XD
Yo lo veo anaranjado!!!! XD
.........
Bueno creo que ya se acabaron las vacaciones y salidas para mi.....
Trabajo, 6 materias de licenciatura, un proyecto de graduación, un proyecto personal de trabajo y la meta principal de este año que esta un poco ruda.... Pucha y sacar tiempo para entrenar!
A buena hora me mando Dios el insomnio pq necesito tiempo y el resto es vara!!
Todo en las manos de Dios para poder salir adelante con todo... Si se puede!!!
Eso parece Sha.. Un poco de esfuerzo y sacrificó para luego disfrutar los resultados....Yo lo veo dorado y medio naranja pero bien amarillo jajaj
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diay Moni cero vida social entonces?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.