Expresa lo que sientes !!!

Jaja tevez ud me recuerda a mi misma...cansada del phone...buscando algo ahí más o menos pero con la ilusión de un negocio propio...yo ya lo empecé de hecho pero ahorita esta parado por falta de presupuesto y tiempo..pero aún recuerdo lo que sentí cuando realicé la primera venta y eso me motiva a seguir..espero sea antes de terminar el año. Éxitos en tu proyecto :)

Me siento bien, se me paso la gripe que me puso muy mal, me quedo un poco de dolor de cabeza pero nada grave.
Estoy relajado, escuchando una de las sinfonias del gran Beethoven.

ni modo, me doy por vencida con ese tema, asi se kedara... lentamente me retirare del asunto, son decir nada... es probable ke sea lo mejor que puedo hacer...

este fin de semana fue excelente, me hace muy feliz pasar tiempo con mi hija, ella es lo que siempre soñe, una amiga, una compañera de shopping, mi complice... ella es perfecta, es hermosa... se ke suena muy cliché, pero es la niña mas linda de todas... la amo con todo mi corazon...

a empezar la semana con energias, y a ponerle bonito, este mes es pan comido, y espero con muchas ansias ke llegue el 26..

Tiene que ser broma, tengo el dolor de cabeza mas fuerte que ha dado producto secundario de la gripe seca. Que dolor tan insoportable, ya fui al ebais, me mandaron antibioticos y pastillas, pucha yo pense que ya la gripe y todo lo que tenga que ver con eso se me habia ido.

Domingo en familia, me gusta compartir esos ratos.

No me gusta que invadan mi espacio personal, ni mi privacidad, no me gusta el acoso. Creo que siempre soy lo suficientemente clara con esos asuntos como para que me quieran pasar por encima.

"El tiempo de honrarte a ti mismo concluirá... alteza"

hqdefault.jpg

♫♪ Ask me why, I say it's most unusual
How can I even try to explain
Why today I feel like dancing
Singing like lovers sing
When I wouldn't normally do this kind of thing
I wouldn't normally do this kind of thing ♪♫

♫♪ If people say I'm crazy, I tell 'em that it's true
Let them watch with amazement
Say it won't last beyond breakfast
It's a phase he's going through
Denigrate or speculate on what I'm going through
Because it isn't the sort of thing I normally do ♪♫

ayer fue un dia interesante, muy interesante, me kite el antojo de papitas de la fory...

hoy va a ser uno de esos dias, yo lo se... lo veo venir...

no puedo evitar ke me molesten ciertos comentarios de algunos colegas, ke dicho sea de paso, son los ke andan peor estadisticamente hablando... ke es lo ke piensan, ke yo sake mi titulo en la universidad san... jajajajaja...

a veces no es bueno subestimar a la competencia...

Amanezco demasiado cansada sin energía y ojeras y tardo mucho en "normalizarme".. Eso que dormí bien unas 7 horas, ya ni sé si es porque me quiero resfriar o será algo más, tener la presión tan baja últimamente tampoco me hace gracia.

:buah: Ni modo a sacar este trabajillo que ya me dieron luz verde.

Amanezco demasiado cansada sin energía y ojeras y tardo mucho en "normalizarme".. Eso que dormí bien unas 7 horas, ya ni sé si es porque me quiero resfriar o será algo más, tener la presión tan baja últimamente tampoco me hace gracia.

:buah: Ni modo a sacar este trabajillo que ya me dieron luz verde.

Consuma avena en el desayuno o la cena.

La avena es muy recomendada para aquellas personas que necesitan aumentar su capacidad energética, como los estudiantes, personas abatidas o con constante sensación de sueño o estrés permanente.

En internet puede encontrar gran variedad de recetas fáciles, con las que podrá incluir la avena en su dieta diaria.

La-Avena-Colesterol.jpg

Díay si, muy feo pero supongo que está bien. Igual ya tengo otro trabajo... Agradecido por la oportunidad y el aprendizaje, pero este capítulo terminó...

Consuma avena en el desayuno o la cena.

La avena es muy recomendada para aquellas personas que necesitan aumentar su capacidad energética, como los estudiantes, personas abatidas o con constante sensación de sueño o estrés permanente.

En internet puede encontrar gran variedad de recetas fáciles, con las que podrá incluir la avena en su dieta diaria.

La-Avena-Colesterol.jpg

Qué rica la avena, lástima que engorde tanto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás