PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Porqué hasta ahora me doy cuenta que la gente huye? Huye de la realidad. Por eso toman, se enfiestan, pasean y tienen pasatiempos. No es para disfrutar, es para huir...de esta miserable vida, es para no pensar, para pasar distraídos sin pensar en la miseria.
 
Cansancio mental...y físico... ocupo muchísimo dormir...pero faltan 2 días full... Gracias a Dios hay trabajito... sólo que, ha sido tan seguido que no puedo resetear para acomodar la mente. Y por eso...no descanso bien.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me siento tan...consumista? Odio consumir, siento que exploto el planeta y personas. Intento reducir mi huella, menos plástico, desechables, recipientes, empaques, etc pero siento que no es suficiente.
 
Me cansa toda la situación del país y del mundo, creo que mucha gente se siente así. Quisiera que anunciaran que ya hay una cura, que ya las cosas están volviendo a su normalidad, que los empleos se están recuperando y que la gente en el poder se pode deacuerdo para sacar al país adelante.
 
Me cansa toda la situación del país y del mundo, creo que mucha gente se siente así. Quisiera que anunciaran que ya hay una cura, que ya las cosas están volviendo a su normalidad, que los empleos se están recuperando y que la gente en el poder se pode deacuerdo para sacar al país adelante.
+1
 
Este mundo está loco. Pasamos en crisis siempre en estos tiempos. Y con la falta de liderazgo no vamos a ver la finquita ordenada. Ojalá llegara alguna vez a zapote un presidente de verdad.
 
Creo que siempre escribo un post largo en diciembre, por estas fechas. Siempre me pongo reflexiva. Y siempre se me vienen los pensamientos de cuando estaba en el cole recogiendo notas, matriculando en la u, el primer beso con mi primer novio. Diciembre está lleno de recuerdos, estos vientos, aromas y sonidos mueven muchas cosas dentro de mi.... felices y tristes.

Este año ha tenido sus cosas malas, muy malas. Estuve muy enferma y eso afectó mi relación con mi bebé y mi pareja... pero es un año para estar agradecida.... me fue super bien profesionalmente en el trabajo, que por cierto conservé, logré mi meta de aprender un cuarto idioma y estos días han estado llenos de abundancia y regalos inesperados que me han hecho muy feliz, además hice las pases con alguien después de muchos años, he logrado calmarme y bajar las revoluciones con las que vivía, soy más paciente, empática, tolerante.

Hoy estoy orgullosa de mi y eso se refleja en mi rostro pero aún necesito trabajar en algunas cosas.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie