PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

No entiendo cómo hay gente tan sorompa que le dice a uno que le falta calle, si supieran que uno está harto de la delincuencia.
 
Me está encantando esto del bullet journal. Creo que sacó mi parte creativa después de pasar enfocada en números y letras.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El karma existe o es coincidencia? O es que todo mundo sufre inevitablemente en su vida? He notado que personas que me hicieron daño en el pasado han pasado ratos amargos...no todos eso sí, no que yo me haya dado cuenta por lo menos. Será que las vibras negativas les llegan tarde o temprano?
 
El karma existe o es coincidencia? O es que todo mundo sufre inevitablemente en su vida? He notado que personas que me hicieron daño en el pasado han pasado ratos amargos...no todos eso sí, no que yo me haya dado cuenta por lo menos. Será que las vibras negativas les llegan tarde o temprano?
Dicen por allí que toda acción tiene una reacción. A veces tarda, pero llega … lo que no sabemos es si esa reacción nos sigue por el resto de nuestras vidas. Se puede prevenir el karma ?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie