PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muy decepcionada...pensé que sería mi oportunidad pero no se dio de una manera tan extraña...eso que uno piensa... será una señal? Una señal para moverme en otra dirección...
 
Que ganas de palmar. Ya casi cumplo 30 años, no tengo amigos ni para salir, como todos los anteriores. La sigo pulseando con mis metas y no veo resultados claros.
 
Muy decepcionada...después de mucho tiempo de creer que era un buen trabajo...vienen a demostrarme que son uno más... en la de menos me les voy.
 
No entiendo como hay gente que está en un puesto político solo por argollas, tal es el caso de la hija de Desanti que no es una persona muy inteligente para ese cargo.
 
Tengo un compañero al que le dicen Totoy pero estoy seguro que no eres tu. Entiendo que totoy es un personaje de una Novela.
Jajaja, tal vez yo no sea ese compañero. Es que me puse de esa forma porque precisamente por un tiempo me dijeron así en el colegio, además de que no se me ocurrió otro apodo.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie