Expresa lo que sientes !!!

yo siento la piel
el viento cuando sopla
el sol cuando me calienta
el culo cuando me pica
la jupa cuando me duele
la lengua cuando me muerdo

¡Qué raro!, la prensa dándole pelota al concierto de Bad Bunny en lugar de informar de otras cosas que en verdad le importan a la gente.

Otra vez vísperas de diciembre... como ya es costumbre... un post más largo de lo normal...

Fue un año lleno de todo, he tenido años más estables... especialmente emocionalmente.

Mucho dolor, muchas luchas emocionales, muchas pruebas... muchas noches de lágrimas, de desesperanza, de vacío, de soledad, de frustración...

Y...

Muchos días... de sonrisas falsas, de disimulo, de luchar por levantarme a hacer algo que no quiero hacer...

Nadie puede ayudar a apagar esta voz... nadie puede calmar estos pensamientos... es una cárcel...

Cosas buenas, si...

Algunas metas cumplidas, la recuperación (aunque no completa) de mi salud, pude comprar cosas que quería...al menos no cuento monedas como lo hacía hace unos 7 años. Al menos estoy en una posición "privilegiada".

Un año de mucho descubrimiento... auto conocimiento... un año de ver personas y el mundo tal y como es... cruel.

Será que debo rodearme de otras personas?

Llegaron a mi personas que inspiran... y me han motivado y llevado a pensar que si se puede... aun cuando todos los demás dicen que no es posible.

Ya llevo meses construyendo algo... que espero que a mediano o largo plazo pueda convertirse en mi ingreso.

Eso me ilusiona...y me motiva... creo que estamos diseñados para eso.

Espero el otro año estar escribiendo aquí mismo que lo logré.

Espero que encuentren la manera de ser felices [emoji4]

Diciembre de nuevo... para mi este ha sido un año de recuperación física y emocional.
Mucho crecimiento y conocimiento pero a la vez mucha incertidumbre. Por ahora tengo mucha expectativa por el año que viene.

no es que sea xenofóbico, pero el otro día me topé con un grupo de peones de los que traen para las cosecha de café, venidos de mas allá de la fronteera con peñas blancas, y uno de ellos venía como con ganas de pelear, sin decirle yo nada ni mirarle, me buscó bronca y ni pelota le dí, seguí caminando sin responderle, pensando solo que ojalá la cosecha terminara pronto y que a tipos como ese, los devolvieran para allá.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás