Ebano Rosa dijo:Bien que se habla de este tema, pero no han mencionado del monton de chinos que nos estan cayendo a granel, no saben hablar pero con solo que sepan contar los muy.... rapidito se ponen un Super Chino. y le meten de todo, es tienda (tiliches) reciclados sepa Judas de que tipo de material (por ejemplo) se que hacian colitas para el cabello con florecillas de colores y eran recicladas de condones usados, wuacala.... No se si se dieron cuenta pero ya no existen la pulperias, donde se pedia fiado, le regalaban un confitillo, y aveces medio safado el pulpero con las chiquillas, ahora son chinos, y parecen conejos, tienen guilas y cuando estan como de 1 y medio los mandan supuestamente, (con la abuela) desaparecen, me pregunto, hasta donde se esta infiltrando de mafia china. No se lo han preguntado. Un nica no hace nada aquì, andan a pata, pero estos chinitos al mes tienen carro, casa, por cierto muy mal gusto enchapadas las fachadas con ceramica de la barata.No me jodas, pelen el ojo si hay chinitas embarazadas por sus barrios y donde estàn sus hijitos? me cuentan si han visto anomalias.
por eso mismo ya no hay pulperias como las de antes.... Quien de aqui se atreve a poner un negocio y dar fiado creo q nadie ...es xq la identidad del tico a cambiado.