Fabulosos Cadillacs en CR

• Iniciador del tema Iniciador del tema woman
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego de una llorada conjunta con mis dos mejores amigas a un profesor de la U, me dio permiso de faltar a su clase asi que ya tengo las entradas en mano!!! FUCKING YEAH!!! Pero ahora si ... como dijo don Popex unas páginas atrás... hagamonos la lista de quienes van ...

:-)

Maes, en cuanto están las entradas?
Me interesa estar ahí de pie gritando y saltando, no sentado como un abuelo en las graderías :P

Ya se llenaron las plateas (cosa que era bastante obvia desde un inicio), de no ir con la guila me hubiera ido a VIP, pero diay que me queda... :o 8-)

Cargando...
ARO !!! ahorita voy por la VIP...y ahi nos ponemos de acuerdo para Matizar..a LFC..en un buen slam..

Por otro lado..Este domingo hay un chivo gratis..en Montufar ( 3 rios ) donde van a tocar como 6 grupos y fijo hay buenos covers de los cadillacs..para empezar a calentar motores desde ya... y como es Gratis..tons..con hielera en mano.

Aca está la info :

Domingo 10 de Mayo que hay un concierto GRATIS !!... son 5 grupos. En Montufar-tres Rios ..a partir de la 1 pm.

400 mts Este ; 300 mts Sur y 75 mts este del Hipermas de Curridabat.

Grupos

-- Hechos 1:8
-- RUDESKA
-- MonteSKA
--Cambio de Planes
-- Incidencia --> Que confirmó hace poco.

---
Tons..di ya saben..ahi para matar fiebre.

Hey gente alguien que tenga un par de entradas de platea oeste o sepa como contactar a un revendedor.... Gracias!!! Es que se vendieron como pan caliente!

Josue-RHCP dijo:
Luego de una llorada conjunta con mis dos mejores amigas a un profesor de la U, me dio permiso de faltar a su clase asi que ya tengo las entradas en mano!!! FUCKING YEAH!!! Pero ahora si ... como dijo don Popex unas páginas atrás... hagamonos la lista de quienes van ...

1.Popex (Tickett VIP)
2.Valentina (Tickett VIP)
3.Chuchi (Tickett VIP)
4...........

Mas Rudies en la lista por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

Si alguien esta vendiendo platea o ke sepan por fa seria genial ke me pasaran el dato, si no me unire a los VIP, pero preferiria platea asi ke si saben me avisan

Popex dijo:
Josue-RHCP dijo:

1.Popex (Tickett VIP)
2.Valentina (Tickett VIP)
3.Chuchi (Tickett VIP)
4. Sally
5. Jopiro (que de no conseguir platea este iremos a VIP)

Josue-RHCP dijo:
CAMBIO 3 DE PLATEA OESTE POR TRES DE PLATEA ESTE...si alguien sabe me avisa por favor

[email protected]

Que diferencia hay??

Mapa.jpg

Sally dijo:
Si alguien esta vendiendo platea o ke sepan por fa seria genial ke me pasaran el dato, si no me unire a los VIP, pero preferiria platea asi ke si saben me avisan

YA ESTA, YA VAMOS PARA PLATEA ESTE, QUIEN VA PARA ESE LADO? :-D

JOPIRO dijo:
Sally dijo:

YA ESTA, YA VAMOS PARA PLATEA ESTE, QUIEN VA PARA ESE LADO? :-D

di, kedamos al frente, yo voy para oeste...
keria vip, pero como soy tan grande, me da perecilla ir y no ver nada... o peor aun, q me estripen... :oops: :-o

juju ya kiero q sea ese dia!! :-) :-D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás