Facebook vrs Ley 8968

black raven

0I0I0I0I0I0
AVISO DE PRIVACIDAD:
ADVERTENCIA a cualquier persona, institución, agente , agencia o estructura ubernamental, incluyendo, al Gobierno Federal de los Estados Unidos, usando vigilancia de este sitio o cualquiera de sus sitios asociados, no tienen mi permiso para utilizar la información total o parcial de mi perfil, o cualquier parte del contenido aquí publicado incluidos los comentarios sobre mis fotos o cualquier otra imagen del arte publicado en mi perfil. Se le notifica aquí que tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí con este perfil y el contenido del mismo. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus empleados, estudiantes, agentes y/o cualquier personal bajo su dirección o control. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de mi intimidad es penada por la Ley No. 8968 de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales de 7 de Julio de 2011 de Costa Rica.
- - - - - - - - - - - - - - -
Facebook es ahora una entidad de capital abierto . Se recomienda a todos los miembros publicar un aviso similar a este, o si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, por lo que indirectamente está permitiendo el uso de elementos como las fotografías y la información contenida en las actualizaciones de estado público.

Facebook

Compartir el contenido y la información

Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en Facebook, y puedes controlar cómo se comparte a través de la configuración de la privacidad y de las aplicaciones. Además:

Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos (en adelante, "contenido de PI”), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de la privacidad y las aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de derechos de autor, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Facebook o en conexión con Facebook (en adelante, "licencia de PI"). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, salvo si el contenido se ha compartido con terceros y éstos no lo han eliminado.

Última edición:
Cargando...
jajaja x ahí vi este y me dió risa. La verdad no se xq la gente es tan crédula en estas varas. Igual q dele like a esta página para ayudar a los niños de África :S.

ADVERTENCIA a cualquier persona, lemur, institución, agente de Avón, Oriflame, o de colchas Vianney, así como agencia o estructura gubernamental, incluyendo, al Gobierno Federal de los Estados Unidos, la mismísima Laura Chinchilla o cualquier otro país; usando vigilancia de este sitio o cualquiera de sus sitios asociados, no tienen mi permiso para utilizar la información total o parcial de mi perfil, de mi rostro de frente o cuerpo entero, así como cualquier parte del contenido aquí publicado incluidos los comentarios sobre mis fotos, mucho menos en las que salgo en calzoncillos, o cualquier otra imagen del arte publicado en mi perfil. Se le notifica aquí que tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir, tomar, clonar, quemar, vender, alquilar, o llevar a La Cueva cualquier otra acción contra mí con este perfil y el contenido del mismo. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus empleados, estudiantes, agentes y/o cualquier personal bajo su dirección o control, ósea ni al mae que les vende café le doy permiso y les juro por lo más sagrado que desataré mi furia contra usted y su descendencia por amor al Pazuzu. El contenido de este perfil es información privada y confidencial, y como es bien privada es por eso que decidí abrirme un perfil en una red social solo para que mi privacidad siga vigente ¿No les queda claro?. La violación de mi intimidad es penada por la Ley No. 8968 de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales de 7 de Julio de 2011 de la República de Costa Rica y si ustedes no respetan la Ley les juro que les envío a mi barra para que les agarre a pedradas el chante.
- - - - - - - - - - - - - - -
Facebook es ahora una entidad de capital abierto, que aunque no sé que diantres significa eso, suena a que me quieren entucar . Se recomienda a todos los miembros publicar un aviso similar a este, o si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión... suaaaave, suaaave... antes de copiar esto piénselo bien pues arriba puse que no me copiara, déle a ver, aunque no le prometo nada... Si no publica una declaración al menos una vez, por lo que indirectamente está permitiendo el uso de elementos como las fotografías y la información contenida en las actualizaciones de estado público ¿Les quedó claro lémures?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás