PUBLICIDAD
Wilas

Falso o Verdadero?

Medio falso. Intento usar prendas que me hagan sentir cómoda y presentable, me es indiferente si están de moda o no, sin embargo, si se están usando líneas o colores que me gustan, compro cosillas, pero nada más. Prefiero estar out fashion, que vestir usando cosas que no me favorecen o considero de mal gusto sólo por seguir tendencias de una mayoría que imitan lo que ni entienden.

¿le gusta ver televisión?
 
Verdadero, veo bastante pero soy mas de escuchar música o ver películas para poder escojer yo y no ver lo que me pongan.


Es una persona sumamente sociable??
 
Demasiado. Pongo más en mis hombros de lo que me corresponde. Pero bueno, es parte de mi manera de ser


¿le gusta la música rock?
 
Verdadero principalmente si es viejito, de lo nuevo muy poco vale la pena siquiera de oirlo

La decada de los 80´s fue la mejor de la historia???
 
Verdadero principalmente si es viejito, de lo nuevo muy poco vale la pena siquiera de oirlo

La decada de los 80´s fue la mejor de la historia???

Estaba muy chamaco como para afirmarlo. Falso. Prefiero el inicio de los 90s.

Le molesta cuando ve a alguien sin discapacidad usar un espacio de parqueo para discapacitados?
 
Verdadero lo intento pero como todo tengo un límite, pero prefiero retirarme que ofender

Tiene fuerza de voluntad??
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie