Falso o Verdadero?

Cargando...
verdadero, quiero pensar que sí lo soy...mis amigos de verdad lo son desde siempre...ellos son quienes pueden decirlo, uno como que no es imparcial, jajajaja

Es coquet@

jajajajaa uy Nene! qué pregunta!!! jajajajajaja si conozco al indicado, sí, me gustaría enamorarme, y llegar a amarlo mucho con demasiado, lo que pasa es que mi cerebro trabaja diferente, tendría que tratarlo, tenerle confianza...es compleja la respuesta, jajajaja

tiene una relación "especial", novi@, espos@

jueee hoy sólo respuestas complicadas...la verdad no lo sé, quién fue mi novio formal, no, estoy segura, eso de la infidelidad y la jugueteadera de andar con vari@s al mismo tiempo, no va conmigo, creo que si alguien está conmigo y va dónde otra, en ese momento, ya no pueden darme vuelta, automáticamente hacen la elección de ya no formar parte de mi vida como pareja o posible pareja, desaparecen de mi lista de posibilidades afectivas... y yo, no engaño tampoco, mejor termino el asunto si me gusta otro, y ya...easy and fast...así no se lastima innecesariamente, respeto ante todo

L@ enoja que le mientan

medio verdadero, regular, le echo la culpa al cansancio y falta de sueño, jajaja...ahhh puede ser simple chineasón

le gustan los algodones de azúcar

A mí también me encantan...el domingo estuve a punto de comprarme uno jajaja...

Verdadero...

Puede tomarse una siesta después de almorzar

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás