Falso...se extravió...para siempre. Y su valor era más allá del dineroPues si es la pregunta yo creo que verdadero!!!!
Se le ha extraviado alguna cosa bien valiosa que años después encontró??
Se considera muy delicado/a con la comida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Falso...se extravió...para siempre. Y su valor era más allá del dineroPues si es la pregunta yo creo que verdadero!!!!
Se le ha extraviado alguna cosa bien valiosa que años después encontró??
¿es de conversar con cualquiera?
Verdadero. Autoexigente y perfeccionista en mis cosas y en mis decisiones. Lo cuál, a veces no es sano. He tenido que aprenderlo.Depende del tema, pero si soy mu hablantin en una fila (de banco o ebais) busco de que hablar, para pasar el rato, pero hay temas que no se hablan con cualquiera ni en todo momento....
Es muy autocritic@???
¿su manera favorita de dar afecto?
Verdadero...es diferenteLo estoy y mucho de la mujer mas maravillosa del mundo, o una de ellas porque están tambien mi madre y mi hija, mi esposa.
Es fácil distinguir el enamoramiento de el amor???
Mmm...primero detalles. Lo segundo es relativoUna combinación de ambas
Detalles o fisico
Verdadero -si estoy en casa o en algún lugar donde disfrutarlas-Sedán con buenas extras
Prefiere las tardes frías y nubosas
Falso...¿de qué trata?Falso nunca la he visto
Es fanático de la serie TWD
Verdadero. Hace tiempo, por cercanía de un lugar donde iba a trabajar, me gustaba ir a caminar, incluso a trotar.Definitivo
Ha ido a la sabana a relajarse y meditar
Verdaderísimo...mi favorito es el de vainilla de TwiningsTranquilo pero no tanto que por lo menos se pueda conversar
Le gusta el te de sabores
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.