PUBLICIDAD
Wilas

Falso o Verdadero?

Creo que falso. Aunque la gente no me ha dicho nada al respecto, me parece que aparento una edad más joven.

¿Ha ordenado comida últimamente?

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
No usaría la palabra "empeoró", hubo una leve baja, pero siempre la considere como una extra y nunca en mi presupuesto ordinario.
Falso entonces.

¿Es alérgico(a) a los camarones?
 
Falso. Ya tuve la experiencia, dos países diferentes y aunque no me quejo de todo lo vivido en ambos, me gusta vivir en Costa Rica. Y la pandemia me lo reafirmó.

¿Se considera buen amigo?



Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Falso.

Diría que hay gente a la que no le caigo bien y les gustaría que me fuera mal por la vida y de quién nunca podría ser amiga o pasar de un plano estrictamente laboral o social por conveniencia. Talvez soy muy ingenua y optimista, pero no creo que haya alguien que esté pensando seriamente en matarme o hacerme un daño mayor, que es como yo visualizo a alguien enemigo de otro.

¿Alguien en el mundo, actualmente, realmente moriría por usted?



Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Verdadero, tengo varias personas a mi alrededor que creo que darían todo por mí y yo por ellos.

¿El destino está escrito?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie