Familia incestuosa

Hola buenas noches y feliz año.
Yo soy Mae heterosexual que anda buscando sin peros y al chile mujer para formar familia incestuosa. Gente seria que sabe lo delicado q es esto.
Mae, le cuento que encontrar a alguien que tenga la madurez de sobrellevar algo así está rudo... más la mujer tica, que es demasiado dolor para todo y a nada se apunta!

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

Yo hace unos años conocí en España a una familia que no era incestuosa pero sí muy liberal. Dentro de la casa todos andaban con las pieles al aire, eran el tata, la mama, 2 hijas adolescentes y un chamaquillo que era el menor.

Yo nunca los vi en persona, no eran mis parientes, pero sí los llegué a ver en algunas fotos que ellos mismos se tomaban, el tata de esa familia me las enseñaba, éramos compañeros de trabajo y buenos amigos.

Cargando...
Buenas tardes busco madre hijo para asistir a un evento nudista (sin connotación sexual) el domingo 27 de abril

Tienes razón!

Yo conocí a una chica que al principio ella le hacía sexo oral a su hermano menor.

Con el tiempo fueron haciendo más cosas, ella le enviaba fotos y vídeos de ella desnuda para provocarlo, ella le pedía que le tocará y le chupara las tetas.

Y como era de esperar, un buen día decidieron tener sexo.

Después de eso, perdí el contacto con ella y no volví a saber nada de ellos, pero muy probablemente continuaron teniendo sexo de todo tipo.
que interesante, me gustaria mas detalles! tiene *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** o correo electronico ud?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás