Familiares amigos y los problemas!!!!! (probles en general)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FERMX
  • Start date Start date

FERMX

Forero Regular

La historia esta así de fácil cuantas veces no hemos estado en problemas x culpa de los compas o familiares.
Varias veces salía con mis primos que son unos fiesteros Putos de la madre…. La des gracia era que cuando salíamos ellos no podían estar bien sino se ligaban a una guila… la desgracia era que siempre estaban en trió y la carnada era uno… mientras los lagartos estaban con las mejores yo tenía que entretener a la excluida y morir como hombre pero sin dignidad =( …
Siempre les decían a las novias que los mensajitos que tenían en el cel eran míos… que ellos me lo prestaban para yo ligar y claro que decían… Sos un Putazo….
no solo problemas de este Tipo... puedo contar y contar +.... ustedes diran....:pinto:

Con familiares asi para que mas?? :|

Yo tuve una vez un problema con una "amiga" xq andaba diciendo que yo habia dicho cosas que no eran ciertas, cabe decir que la enfrente y me dijo que es que la mama la estaba escuchando... :oops: no le volvi a hablar.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás