Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta fea pero ricajausss3 dijo:maes alguien sabe como se llama esa vedette que va a salir en la madrugada icen que es chilena pero no hay nada de informacion alguien que me saque de la duda
Que bien diamonike informandonos :evil:Diamonike dijo:creo ke es esta mae... maribel velarde...es peruana..
![]()
ALEJANDRO MAGNO dijo:Ojala hagan un homenaje postumo a Froylan![]()
![]()
:idea:Que descriminaciòn, protesto, y... "Los Intrusos de la Faràndula" no van a estar????ALEJANDRO MAGNO dijo:LOS FAMOSOS QUE VIENEN A LA TELETÓN
Los Rabanes
Maribel Guardia
Simba
Mari Boquitas
Strike 3
Francisco Céspedes
Renato
Eddy Lover
Tush
Sofía
Plaza Sesámo
ARTISTAS NACIONALES
Marfil
Ghandi
Tito Oses
Escats
Editus
Chiquy Pandy
Shel
Bantan
Latin Ladies
Charlie XX_27
DVJ Tour
José Cañas
Mauricio Muñoz
Crossover
Canzion
Pili de la Flote
Master Key
Calle 8
Kalúa
Son Mayor
Taboga Band
Solo puedo decir: :-o :-o :-o :-o
ALEJANDRO MAGNO dijo:LOS FAMOSOS QUE VIENEN A LA TELETÓN
Los Rabanes: Ya cansan, solo con 2 canciones que pegaron y aqui son toa
Maribel Guardia: Muy rica pero... canta????
Simba: Ya no salen de aqui
Mari Boquitas: Quien es???? :lol:
Strike 3: :roll: Esto que es??? un juego de video????
Francisco Céspedes: Algun comediante????
Renato: NO se ha pensionado???![]()
Eddy Lover: Mas reggaeton??? No![]()
Tush: Que musica toca???
Sofía: Estara rica??? :-o
Plaza Sesámo: Lo unico rescatable
ARTISTAS NACIONALES
Marfil
Ghandi
Tito Oses
Escats
Editus
Chiquy Pandy
Shel
Bantan
Latin Ladies
Charlie XX_27
DVJ Tour
José Cañas
Mauricio Muñoz
Crossover
Canzion
Pili de la Flote
Master Key
Calle 8
Kalúa
Son Mayor
Taboga Band
Diamonike dijo:ojala ke tambien se traigan un show para mujeres tambien para hacer pareja la cosa XD :-o
![]()
chuxz28 dijo:el unico que vale un poco la pena es strike 3 :| :|
Escope77 dijo:Teleton es el robo mas grande de Costa Rica...deberia darles verguenza a ese monton de carebarros...yo tengo una sobrina con paralisis cerebral que tiene terapia en el hosp de niños 3 veces a la semana...el HP edificio que construyeron tiene como 5 pisos de Parqueo para todos los fucking doctores...todos los demas que no tenemos como llevar a una chiquita de 11 años a menos de que sea en carro tenemos que pagar 800 colones la hora para entrar a ese caquero de parqueo....me les cago tanto a ese monton de ladrones...
Twiggy Gacy dijo:chuxz28 dijo:el unico que vale un poco la pena es strike 3 :| :|
Tiene razon, yo tenia un CD de Strike 3 y me gustaba mucho.
:idea:Que descriminaciòn, protesto, y... "Los Intrusos de la Faràndula" no van a estar????Ebano Rosa dijo:[quote="ALEJANDRO MAGNO":3jbfmnnb]LOS FAMOSOS QUE VIENEN A LA TELETÓN
Los Rabanes
Maribel Guardia
Simba
Mari Boquitas
Strike 3
Francisco Céspedes
Renato
Eddy Lover
Tush
Sofía
Plaza Sesámo
ARTISTAS NACIONALES
Marfil
Ghandi
Tito Oses
Escats
Editus
Chiquy Pandy
Shel
Bantan
Latin Ladies
Charlie XX_27
DVJ Tour
José Cañas
Mauricio Muñoz
Crossover
Canzion
Pili de la Flote
Master Key
Calle 8
Kalúa
Son Mayor
Taboga Band
Solo puedo decir: :-o :-o :-o :-o
Diamonike dijo:creo ke es esta mae... maribel velarde...es peruana..
![]()
Pokerbingo dijo:Que bien diamonike informandonos :evil:Diamonike dijo:creo ke es esta mae... maribel velarde...es peruana..
![]()
Video video![]()
![]()
![]()
gaboarguedas dijo:esta ves no veo como invitados a los de Odisea Burbujas
![]()
![]()
sobretodo para ver al mejor de todos, el ecoloco :???: http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hDrSRiEHE8Y/RosbpS9GQqI/AAAAAAAAAGw/LED-HW2_ZSA/s400/10yosoyellocoecolocoVert_sello.jpg
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.