¿Fantaseas con matar?

Fui asaltado por un par de sujetos en 2012. Entregé lo que andaba, y no hubo mayor problema. A veces fantaseo que vuelvo a esa noche, y los mato de mil maneras. Los apuñalo, les disparo en la cara, y veo salir sus sesos por detras de su cabeza. En 2018 un par de sujetos se bajaron del carro y nos intimidaron a mi y a otras personas que estabamos en la parada de bus. No nos hicieron nada, pero parecía que disfrutaban el miedo que causaban. Eran pelones con aspecto pandillero, como esos que no temen matar. También a ellos he fantaseado muchas veces que los mato, los hagarro a garrotazos, les esploto la cabeza con una piedra, o les clavo algo y los desangro.

No soy una persona agresiva, nunca me pelié a puños. En setimo una vez un mae me tiró pleito. Yo no quise pelear, aún cuando el mae trató de encender mi colera con un golpe a traición. Yo perdoné ese golpe y no quise pelear. Y eso fué lo más parecido a un "intercambio de golpes" que he tenido en mi vida. Pero a veces pienso que la violencia existe, y la gente cobarde como yo, si se topara con alguien que viene dispuesto a matarme, muy poco podría hacer en mi defensa. Seguro que daría pena que me maten tan fácil. Yo sé que por dicha, la mayor parte de la vida no es un dilema de matar o morir, y no se por qué fantaseo con matar. He tratado que suprimir esos pensamientos, pero otro día me descubro pensando en matar otra vez.

Y ¿qué tal ustedes? ¿Han fantaseado con matar de mil maneras a alguien que lo merece?.

Tengo una MICRO DESERT EAGLE calibre .380 que siempre llevo conmigo, y en el curso
de supervivencia urbana que hice, me enseñaron que si llevas un arma y no tienes agallas
para usarla, sería mejor que no la lleves porque las armas no sirven para "amedrentar"
Recuerdo que el instructor me dijo "piensa que la silueta es de la persona que mas odias,
y así apuntas y disparas..." pues -no lo niego- PENSÉ EN MI SUEGRA....
Es que mi suegra me odia, no le gusta la forma en que me visto, critica la forma en la que
me comporto, y ya me trajeron noticias que anda diciendo de mi que soy "prostituta"
"pervertida" "ninfómana" y otra serie de calificativos indignos.
Llevo 16 años casada con el hijo de esa buena señora -que me odia- y mi marido es el
hombre mas dichoso del mundo, y me lo dice y me lo demuestra a cada instante....
( espero que mi marido no lea esta nota )

Tenga cuidado con ésos sentimientos reprimidos porque pueden llegar a estallarle en la cara hiriendo a quien más ama.

La Reforma está llena de gente que se desquitó con su mujer, sus hijos o sus hermanos y ellos no tenían nada que ver con el problema.

Lo mejor es esperar a que la Policía los agarre y les de sentencia.

Téngalo por seguro que ésas ratas terminan siempre mal.

Yo tenía pensamientos así acerca de todos los que me han hecho daño a lo largo de los años. Me consumía el odio. Me amargaba demasiado. Al final lo que decidí es deshacerme de esos deseos de venganza entregándoselos a Dios. Desde que hice eso tengo tranquilidad. Si mis enemigos merecen morir o no lo dejo a criterio del Todopoderoso. Ya no quiero vengarme de nadie, la paz mental vale mucho más.
Es natural tener esos deseos pero te pueden causar grandes problemas, enloquecerte de ira y hacerte cometer un error cuando no te convenga. Deja ir el deseo de desquitarte que de nada te sirve.

Fui asaltado por un par de sujetos en 2012. Entregé lo que andaba, y no hubo mayor problema. A veces fantaseo que vuelvo a esa noche, y los mato de mil maneras. Los apuñalo, les disparo en la cara, y veo salir sus sesos por detras de su cabeza. En 2018 un par de sujetos se bajaron del carro y nos intimidaron a mi y a otras personas que estabamos en la parada de bus. No nos hicieron nada, pero parecía que disfrutaban el miedo que causaban. Eran pelones con aspecto pandillero, como esos que no temen matar. También a ellos he fantaseado muchas veces que los mato, los hagarro a garrotazos, les esploto la cabeza con una piedra, o les clavo algo y los desangro.

No soy una persona agresiva, nunca me pelié a puños. En setimo una vez un mae me tiró pleito. Yo no quise pelear, aún cuando el mae trató de encender mi colera con un golpe a traición. Yo perdoné ese golpe y no quise pelear. Y eso fué lo más parecido a un "intercambio de golpes" que he tenido en mi vida. Pero a veces pienso que la violencia existe, y la gente cobarde como yo, si se topara con alguien que viene dispuesto a matarme, muy poco podría hacer en mi defensa. Seguro que daría pena que me maten tan fácil. Yo sé que por dicha, la mayor parte de la vida no es un dilema de matar o morir, y no se por qué fantaseo con matar. He tratado que suprimir esos pensamientos, pero otro día me descubro pensando en matar otra vez.

Y ¿qué tal ustedes? ¿Han fantaseado con matar de mil maneras a alguien que lo merece?.
Tal vez esto suene como algo sin sentido, pero creo que lo suyo no es cobardia, si no temor a las consecuencias de sus actos. Al menos eso me pasa a mi. He tenido mis pleitos pero por lo general soy yo quien detiene la pelea aunque "vaya ganando". Por que? Por temor a lo que puedo llegar a hacer y las consecuencias de ello.

Imaginese que ud termine matando a los tipos que lo asaltaron. Ud cree que ahi termina? No. Esas ratas tienen familia, padres, hermanos y primos que son igual o peor de lacras que ellos, y no se van a quedar de brazos cruzados permitiendo que ud ande libre despues de haber matado a su "angelito que solo estaba confundido y necesitaba ayuda". Puede haber venganza en su contra, y en contra de sus seres queridos.

Esas son las cosas que por lo general me pasan por la mente a mi. Esta vez fue un pleito de pichazos, la proxima vez me va a llegar por detras con un arma.

Sin duda lo mejor es como dijo el amigo anteriormente, dejar todo en manos de Dios y permitir que El le de paz a ud y que El haga justicia.

Y los que no creen en Dios o en Justicia Divina suelen creer en el Karma, entonces por ahi estan cubiertos.

Lo normal ...odio a esa gente violenta.cascarrabias...lo mejor es ignorarlos ..y gracias a que el miedo se apodera de uno..es mejor dejar pasarlo y que la vida se encargue de la vuelta....nunca he usado un arma pero tengo una ..hace poco unos Maes.se gorriaron a un hermano y estaban endiablados buscando.pelea con todos los que estábamos ahí...yo porque otro medio hermano con problemas mentales no se metiara .lo sostenía para que no se metiera....pero la vara seguía...y son maes que no pelean a mano .sino tiran piedra y todo lo que se les atraviese....
Pues fui al cajón saque el arma y y me pensé. si estos maes pasan adentro de la propiedad..los pego..pero gracias a dios se fueron ..y mantuve mucho el control....como son vecinos y juegan de malos tocaba verlos todos los días...incluso sentia miedo a un reclamo...por un tiempo no se acercaron...y también le dije a los involucrados de mi familia...dejemos que eso muera y ya...porque.?Porque el pleito fue iniciado. Por un hermano.ya viejo..y reclamarle a un jovencillo con toda la leche..un asunto que su hijo había provocado....
Uno.de ellos el más sensato pero explosivo...ya se mantiene tranquilo ..otro. el karma se encargó. Un mae grande le dio una majada de hocico..lo veo .pero sin resentimiento. Y otro..es un jovencillo...pero de esos de manada apadrinado a esos otros..simple lo ignoro...
Por eso. un estado de conmoción violenta ..puede cagarse en uno....

Lo normal ...odio a esa gente violenta.cascarrabias...lo mejor es ignorarlos ..y gracias a que el miedo se apodera de uno..es mejor dejar pasarlo y que la vida se encargue de la vuelta....nunca he usado un arma pero tengo una ..hace poco unos Maes.se gorriaron a un hermano y estaban endiablados buscando.pelea con todos los que estábamos ahí...yo porque otro medio hermano con problemas mentales no se metiara .lo sostenía para que no se metiera....pero la vara seguía...y son maes que no pelean a mano .sino tiran piedra y todo lo que se les atraviese....
Pues fui al cajón saque el arma y y me pensé. si estos maes pasan adentro de la propiedad..los pego..pero gracias a dios se fueron ..y mantuve mucho el control....como son vecinos y juegan de malos tocaba verlos todos los días...incluso sentia miedo a un reclamo...por un tiempo no se acercaron...y también le dije a los involucrados de mi familia...dejemos que eso muera y ya...porque.?Porque el pleito fue iniciado. Por un hermano.ya viejo..y reclamarle a un jovencillo con toda la leche..un asunto que su hijo había provocado....
Uno.de ellos el más sensato pero explosivo...ya se mantiene tranquilo ..otro. el karma se encargó. Un mae grande le dio una majada de hocico..lo veo .pero sin resentimiento. Y otro..es un jovencillo...pero de esos de manada apadrinado a esos otros..simple lo ignoro...
Por eso. un estado de conmoción violenta ..puede cagarse en uno....
Que obstinado cuando uno tiene que vivir asi, sin paz y rodeado de ese tipo de lacras. Por mas que uno quiera llevar la fiesta en paz, esa gente se aprovecha y le encanta amedrentar. Uno no debe dejarse, pero a la vez uno tiene escrupulos como para no llevar las cosas mas alla y meterles un balazo.

Desde muy pequeña tenía esos pensamientos y eran recurrentes solo que no eran sangrientos, pensaba en un accidente medio provocado pero con el tiempo notaba que era yo la que alimentaba ese deseo que la persona muriera que pasaba con ira por mucho tiempo, me frustraba y amargaba hasta que aprendí a perdonar y no por la persona si no por mí.
Aprendí a despegarme de todo eso que me anclaba y de alguna forma no me dejaba continuar.
Si me asalta obvio me enojo en el momento pero después lo dejó pasar y listo, no me centro en el tema y sigo con mí vida porque esos asaltantes no se recuerdan de usted en cambio usted a cada rato los revive.

Ocupese...si se siente desprotegido aprenda alguna arte marcial para sentirse seguro de usted mismo y obviamente evite situaciones donde peligra físicamente

Creo que solo en momentos de mucha rabia y más que matar, lastimar.

Tipo, meterle los dedos en el ojo, cortarles los testículos o quemarle los pezones, que se yo, pasa por mi mente por pocos segundos en el tope de mi enojo y se me va y nunca más lo vuelvo a pensar.

Ahora, tengo que estar furiosa para pensar en algo así y las veces que me ha pasado es con abuso animal, que suele ser mi talón de Aquiles.

Lo que es más recurrente es indiferencia por la vida ajena, tipo, un mae me raya manejando y me grita o algo y mi pensamiento es "Se va a morir de todas formas" o cuando hacen algo imprudente "Hay mejores formas de matarse". No sé, la vida ajena de quienes no me aportan, no me importa mucho, la verdad. Cteo que en eso tengo poca empatía.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás