Yo quieroEstoy disponible hoy, me gusta moteliar soy pasiva flaquita por si algún amigo quiere hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo quieroEstoy disponible hoy, me gusta moteliar soy pasiva flaquita por si algún amigo quiere hoy
Se viste??Algun mae varonil discreto que se apunte de 3 rios tengo lugar
Hagamos alt8
Mándeme su usuario y lo agregoPuse Despiches y no me apareció nada
Pura paaajaaaHola; busco 2 maes activos (pareja, compas, primos, etc.,) que se apunten a coger sin tanta vara, yo siendo el pasivo; quiero que me den picha por ambos lados al mismo tiempo (mamar mientras me están cogiendo). Yo vivo solo en Sabanilla, Montes de Oca, 29, mamador, medio sumiso y soy bastante discreto con todo: vienen, hacemos y cada quien por su lado, básicamente. Tele_gram: txtbyj o mensaje directo por acá
De q parte sos maePv yo cumplo
San Diego mande pv y hacemos algo hoyDe q parte sos mae
Y que tal la picha?Mi fantasía es llegar a la casa de un mae (o que el venga a la mía) y que ande o esté en shorts cortos y camiseta, que sea varonil pero que me deje cogerlo… sería lo maximo!
Si a alguno le interesa: soy hombre juntado de 34, uso barba y soy de complexión gruesa (no gordito) y velludo. Profesional y educado y con experiencia tratando a otros maes.
A partir del domingo tengo chante solo por una semana. Si se anima a cumplir mi fantasía escríbame. Soy todo un caballero.
Saludos
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.