Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que tal la picha?Mi fantasía es llegar a la casa de un mae (o que el venga a la mía) y que ande o esté en shorts cortos y camiseta, que sea varonil pero que me deje cogerlo… sería lo maximo!
Si a alguno le interesa: soy hombre juntado de 34, uso barba y soy de complexión gruesa (no gordito) y velludo. Profesional y educado y con experiencia tratando a otros maes.
A partir del domingo tengo chante solo por una semana. Si se anima a cumplir mi fantasía escríbame. Soy todo un caballero.
Saludos
Si camina como una fantasía y se mueve como una fantasía, entonces es una fantasía....Mi fantasia es como ir caminando y que se pare un carro a la par, que sea un Señor Alto, fuerte y guapo de unos 50 años o más, y q me diga q vayamos a darnos una vuelta... me lleve a su casa y me coja como una perra, q me ponga lenceria de su esposa y me haga su hembra en secreto.
Mae, escriba al privado, intenté enviarle un mensaje y no me da la opciónMi fantasía es estar con un mae como yo, bi casado o con novia, activo (yo pasivo), varonil, discreto. Que sea mayor que yo (más de 32 años) y dominante, de 1.70cm o más alto. Salir como compas sin sospechas, ser fijos para pasarlo rico 1 o 2 veces al mes. Full morbo y confianza. Escribirme al privado
La mía es encontrar otro compa que entrene, activo para que me deje bien cojido y quedar fijos para seguir intimando de vez en cuando . Probé y me gustó ser penetrado jeje
Eres hombre ?Fantasía de un hombre que se riegue montones y me pringue todo
SiiEres hombre ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.