• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

FANTASIAS DISCRETAS EXPRESS - Pega tu fantasia y espera privado

Me gustaria un femboy bien femenino o trans, joven de menos de 25, o si es mayor que se vea joven para que sea un esclavo mio y de mi esposa. Que ambos lo dominemos y haga lo que le digamos y sea nuestro juguete para yo cogermelo cuando y donde guste y que se coja a mi esposa cuando se le ordene, y yo cogerlo mientras se la coge. Nosotros somos de SJ, yo 44, ella 40, gruesos ambos.
 
Cargando...
Yo casado, 47 años. Gordito y muy morboso. Mi fantasia es conocer a otro mae casado, que entre los 2 nos conozcamos y morbosiemos sobre las varas que le hacemos a las doñas, y eso nos temple y lleguemos a hacer algo entre nosotros, ya sea sobo mutuo, mamada o hasta culiar.
Maeeee promete tiene whats?
 
Algunas de mis fantasías morbosas sobre exhibicionismo y sadomasoquismo:

Esclavo desnudo: Ser esclavo de un mae (si es hétero con guila mejor todavía) que me obligue a andar chingo siempre. El derecho a usar ropa solo pertenece a mi amo, mientras yo trabajo para él.
Esclavo desnudo (nivel 2): tengo que pedirle permiso a mi amo para mis necesidades, incluidas las sexuales. Él decide si me puedo pajear, coger, y cuando.
Roleplay de interrogación militar: jugar a ser interrogado como en las películas, así encadenado y sin chema mientras mi interrogador/interrogadores me "torturan" para sacarme información. Puede incluir cosas sexuales como golpearme los huevos o edging forzado.
Encuentre su ropa: me esconden la ropa y soy forzado a andar chingo hasta encontrarla, o cumplir una condición, como hacerme una paja frente suyo.
Pelea injusta: me peleo contra dos maes y termino sin ropa. Puede combinarse con la idea anterior.
Cójase a mi guila a ver cuanto aguanta (trio): mae me reta a cogerme a su guila mientras él observa todo. Ambos él y ella me estimulan y yo tengo que aguantar un tiempo determinado.
Mae maduro me califica: un mae maduro y estricto me califica a ver qué tan hombre soy, sobre todo en el ámbito sexual. Incluye cosas como quitarme la ropa y posar para él. Tengo que someterme a sus estándares.
Ejercicio desnudo: levantar pesas o hacer ejercicios con un bro vestido y yo el único desnudo. Casual y erótico, pero sin llegar a ser sexual.

(No tengo sitio, soy de Heredia. Tengo 26 años, pero algunos dicen que aparento menos.)
 
Busco un mae joven, delgado, menos de 165 m estatura, sumiso y que use ropa interior femenina como hilos, lencería y se deje hacer varas morbosas, nada violento, solo pasarlo bien. No pago/ no scorts.
 
Busco un mae joven, delgado, menos de 165 m estatura, sumiso y que use ropa interior femenina como hilos, lencería femenina y se deje hacer varas morbosas, nada violento, solo pasarlo bien. No pago/ no exscortxs. Preferiblemente de San José. Mensaje privado.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 484 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 338 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba