Fantasma en el Edificio del ICE

Lord_Heken

Forero Regular
Gente....

Ahi me pasaron un video del edificio del ICE, antes ellos estaban en el que queda en avenida segunda creo.. o algo asi. y se pasaron de ahi.. y mientras estaban.. pasaban cosas como que se abria y cerraba la puerta.. tambien que se movian las sillas de lado a lado.. y giraban.. cosas asi.. dura como 5 min ...

Esto que.. al final es una joda o que.. que piensan.. si no lo han visto... voy a tratar de subirlo... y si ya lo vieron.. que ...como esta el asunto..?

ya lo vi, es pura paja, me gustaria estar ahí y verlo con mis propios ojos, con esa calidad de video tan pobre se disimula muy bien un hilo de nylon, además puede ser una oficina cualquiera, no se de donde sacaron que era el ice

:emot177:jaja yo lo vi, pero se nota que es una farsa, unos compas tambien lo vieron y dicen que hay un hilo moviendo la silla

Yo tambien lo vi... pero si me quede picado como hicieron con el parlante de la compu... fue un buen toque... hasta cuando ya se puede ver el hilo...

El unico fantasma que habita nuestras oficinas gubernamentales, es el fantasma del progreso , ahora bien si habitara uno por ahi ,me dan mas miedo las criaturas de carne y hueso que acostumbran pasearse por esos pasillos ,tramando sucios negocios

Yo tambien lo vi... pero si me quede picado como hicieron con el parlante de la compu... fue un buen toque... hasta cuando ya se puede ver el hilo...
hilo? mae jejeje yo no vi un hilo ni un parlante ???
yo lo que vifueron las sillas como los chocones y la puerta
sera verlo de nuevo

El unico fantasma que habita nuestras oficinas gubernamentales, es el fantasma del progreso , ahora bien si habitara uno por ahi ,me dan mas miedo las criaturas de carne y hueso que acostumbran pasearse por esos pasillos ,tramando sucios negocios

cierto, es el fantasma de la competencia y de TELCEL que andan ahi ya.

hilo? mae jejeje yo no vi un hilo ni un parlante ???
yo lo que vifueron las sillas como los chocones y la puerta
sera verlo de nuevo
Mae lo que pasa es que primero sacaron un video que es el que subio Lord se veia un poco real.. Pero despues sacaron otro que ese si se ve totalmente falso, hasta un hilo se ve. En conclusion, es una broma.

No se ustedes pero el que puso Darizuro si se ve muy real, es que imaginando que el hilo este, no creo que sea posible hacer moverse a dos sillas de esa manera de forma independiente... no lo se, igual como todo si de verdad estuviera algo ahi de que nos extrañamos siempre han existido entre nosotros...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás