Hola foreros, les cuento mi fantasía, mi doña es un poco reservada, le cuesta hablar de sus fantasías por lo que estos temas son un toque complicados, últimamente yo le he venido insinuando el participar en un trío, al principio el rechazo fue de inmediato, al tiempo tras seguir pulseando la vara, la mae a venido aceptando, sin embargo quién sabe si ya a la hora de la verdad se apuntará, el punto es que dentro del cortejo, yo le empiezo a decir que que rico que nos vieran cojer, o que ella se le insunuara a alguien eso si, delante mío talvez yo haciéndome el que no me doy cuenta... La idea va bien y espero pronto ponerla en práctica, hace poco me dijo que quería ponerse un vestido azul con un hilo rojo, e ir a algún lugar donde pudiese abrir de piernas (ojo, no a cualquiera, sino al que a ella le cuadre) y enseñar su hilo, ella es una flaquita deliciosa y es un sabor en la cama... esa idea me paró el banano de una manera... Hace poco también me la llevé a una playa y le llevé un hilo para que se lo pusiera y lo hizo, ya acostados en la arena, se masturbó al aire libre mientras también yo chupaba sus pezones y le metía el dedito, todo esto delante de la gente pero discimuladamente...