Fatal cornada! OJO PUEDE SER CHOCANTE PARA ALGUNOS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergWRX
  • Start date Start date
Eso q esta sintiendo el mae ahorita es un poquito comparado con lo que pasan los toros durante las corridas!!!!!!!

Exacto! Ojala todos los toreros y gente que asiste a eso, no se les pueda borrar de la mente NUNCA lo que vieron, para que caigan en cuenta que los unicos responsables son ellos. Lo peor de todo esto es que los humanos somos tan obstinados que a pesar de ver esto todo va a seguir igual...

Lamentablemente la tauromaquia es un "evento cultural" y tradicional en España, y como algunos países (léase México) copian todo lo que sale de la Madre Patria (hasta la mierda que cagan) entonces pues hay mucha gente que lo disfruta.

Ojalá todos los toreritos se murieran.

Todo aquel que agrede "por diversión" a un ser indefenso merece morir luego de una terrible tortura.

una cucharada de su propia medicina...

esa practica esta de mas, no hace falta llegar a matar al toro para que sea todo un show, por dicha en CR no se dan esas cosas y las corridas de toros son atractivas para muchos..

muchos se merecen eso y hasta mas

Bueo, diay, a mi eso no me parece desagradable ni le deseo una satisfactoria recuperación al "Torero".
La verdad es que esa actividad cultural me parece que es una gran crueldad contra los toros que salen (des)favorecidos. Ojalá que a todo torero que participe en esas "actividades culturales" (que gran idiotes), le pegue su buen revolcón el toro.

Y por último, cada vez que a un mae de esos un toro le pega su levantín más bien me alegro. Así, muy de corazón.

Como han dicho varios ya, que rico me sabe a mi tambien, apenas bueno lo que le paso por asesino, ojala algun dia se termine la matanza de los toros por "deporte"

Sinceramente matar un toro o un animal por deporte es algo sumamente injusto, si bien en países como España o México es algo muy usual, para nosotros no es bien visto porque obviamente no estamos acostumbrados a eso, los toreros que hacen eso saben que corren el riesgo de que algo así les pueda pasar, y en este caso le ocurrio a este mae, la verdad está bueno... REVENGE!!!

Pues él se lo busco.... Detesto todo tipo de maltrato y tortura hacia los animales. No se que gracia tiene ver como hieren y torturan a un animal.

que rico q le pase eso por asesino hijueputa ojala que se sigan dando estas cosas para que detengan esta tortura que algunos llaman "cultura", cultura mi culo poco de hijueputas!

Aprendió de la manera más fea.... Ojalá que la barbarie termine algún día, yo no sé que le ven de gracioso llevar a un animal al extremo del maltrato..... Karma..... (Aunque sinceramente deseo que sobreviva, al rato y sirve de testimonio para más de uno)

Sinceramente me sabe bien rico que a ese asesino le haya pasado eso...
No quiero parecer xenofobico pero los inoriginales mexicanos y españoletes para mi son una verguenza solo por este tipo de "espectaculos" estan como en la antigua Roma con el coliseo...

...pues el toro murió, ese dia la jornada continuo normalmente y otro torero lo mató.

Lamento decirlo pero tal ves si el torero hubiese muerto por lo menos se hubieran suspendido "las fiestas" y habria quedado para la reflexión de otros toreros o no se...Ojala y no regrese, se retire y empieze a odiar ese "deporte".

amigos concienzudos de la violencia que representa este deporte por así llamarlo.
todos sabemos de las revueltas que hacemos los humanos por cada cosa supuesta mente desfavorable para si mismo ejemplo, el combo del ice, la no petrolera a limon, los taxistas informales, el salario de los diputados, los chancletudos , los dineros del el tec, y luego el dinero de no coope algo que estaba en la sabana. cual es el punto facil; tanto nosotros como humanos luchamos por nuestro derecho a la vida asi como a la comodidad y contra el barbarismo YO creo que dios se llega a cansar en algún momento de nosotros por ser chiquitos majaderos y creo que el TORO fue un ejemplo de lo que demuestra el estar cansado de lo mismo es mi opinión sin ofender a nadie y sin ponerme en contra de nadie, creo que dios sabe porque pasan las cosas, hay una canción que dice que España tiene al toro como símbolo pero el toro tiene al español como símbolo de extinción.. bueno aquí termino.

también me acorde de nuestro amigo B1-66ER que fue el primer robot en matar a sus dueños humanos, en la pelicula de matrix

300px-B166er.jpg

por si no se ve esta en este enlace

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás