Ferguson dice que debió alinear a Berbatov en vez del Chicharito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
ese es el problema con los mexicanos de flaca memoria que no reconocen los logros de otros paises ,Mae le presento a este Sr
yo creo que gano un par de copillas por ahi en un equipillo , a y salio goleador en una liga de 5ta

andrew-cole-dwight-yorke.jpg

Te invito a que pases a conocer a los verdaderos mexicanos que saben hablar del fútbol europeo en mediotiempo.com, a ese compatriota le hubieran dado un jalón de orejas por no conocer a Yorke.

Es igual a los mexicanos que creen que solo Giovani, Jonathan y Márquez han pasado por el Barcelona, cuando hay como 5 más.

Te invito a que pases a conocer a los verdaderos mexicanos que saben hablar del fútbol europeo en mediotiempo.com, a ese compatriota le hubieran dado un jalón de orejas por no conocer a Yorke.

Es igual a los mexicanos que creen que solo Giovani, Jonathan y Márquez han pasado por el Barcelona, cuando hay como 5 más.

tambien hubo otros 2 jugadores en el real madrid antes que hugo
y jared no fue el primer mexicano en jugar en inglaterra como la mayoria creen

aunque no tengo con exactitud estos datos

ese es el problema con los mexicanos de flaca memoria que no reconocen los logros de otros paises ,Mae le presento a este Sr
yo creo que gano un par de copillas por ahi en un equipillo , a y salio goleador en una liga de 5ta

andrew-cole-dwight-yorke.jpg

yo mencione que quien ah ganado lo mismo obviamente sabia de ese pero no se compara lo que gano el con lo q gano marquez, marquez tiene 17 titulos en europa y es el extranjero con mas temporadas ah estado en el barcelona, si hay un jugador de la concacaf que tenga lo mismo diganlo! (si ni si quiera hugo que fue pentapichichi y botin de oro de europa y siendo uno de los maximos goleadores de la historia del madrid tiene tantos titulos como marquez)

Cargando...
tambien hubo otros 2 jugadores en el real madrid antes que hugo
y jared no fue el primer mexicano en jugar en inglaterra como la mayoria creen

aunque no tengo con exactitud estos datos

De hecho hice un tema para recabar datos pero un usuario que parece robot en el foro de mexicanos en el extranjero hizo que se fuera para quien sabe que página ¬¬

Mexicanos que han jugado en el Barcelona (?))

Sería bueno recabar esa información o.o

yo mencione que quien ah ganado mas que marquez, si se van a dar aires de que saben mucho deperdido comprendan lo que leen

yo mencione que quien ah ganado mas que marquez, si se van a dar aires de que saben mucho deperdido comprendan lo que leen

Es que lo que ellos debaten es que digas que no crees que provenga de otro país integrante de la concacaf, sino solo de México, por eso te dicen que también hay jugadores buenos en otros países de concacaf, como Yorke.

Ud es un trollazo de 1ra ,desde su nick hasta su redaccion es patetica ,viene aqui a tratar de exacerbar a los ticos con sus comentarios disque agrios, sin tener conocimientos basicos ,si va a molestar hagalo pero con estilo y sobretodo con conocimiento sino quedese quedito y asi no le va como le fue , por cierto si quiere que le reconozcan a Marquez ,yo lo hago con mucho gusto fue un grandisimo jugador con gran clase que gano muchos titulos a un gran nivel

señores por dios yo crei que estabamos debatiendo en nivel serio y ni si quiera tienen comprencion de lectura, yo dije quien ah ganado mas osea nadie! logico esta el trinitario pero no gano lo que marquez, que no pueden comprender algo asi, si ni siquiera hugo que es un historico en la liga de españa (que es el segundo mejor goleador en la historia de la liga) gano tantos titulos como marquez, comprenden o quieren que se los explique con manzanas??

pd: aca quien esta desprestigiando a los ticos?? si ni si quiera tienen asunto en esto que discuten

Señores por dios, yo creí que estábamos debatiendo en nivel serio y ni si quiera tienen comprensión de lectura, yo dije ¿quién ha ganado más, o sea ¡nadie! lógico esta el trinitario, pero no ganó lo que Márquez, que no pueden comprender algo así, si ni siquiera Hugo que es un histórico en la liga de España (que es el segundo mejor goleador en la historia de la liga) ganó tantos títulos como Márquez. ¿comprenden o quieren que se los explique con manzanas?

pd: ¿acá quién está desprestigiando a los ticos? si ni si quiera tienen asunto en esto que discuten.

Quizás por eso no te entendemos.

Fuera de toda cosa, ya te dije lo que te discutimos es:
(creo que solo otro mexicano podra lograr cosas importantes, pues los demas paises de la concacaf no aspiran a tener jugadores en equipos de "elite")

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Pide a gritos que lo cierren...!!!

Y para salir del spam : el triunfar en Europa no es exclusividad de nadie, hay muchos jugadores buenos de varios países. Y en el caso de México mas bién para los 120 millones de habitantes es una miseria solo tener dos figuras ( Hugo y Rafa). deberíamos tener 10 mas al menos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
quiere discutir en serio papa entonces aprenda a redactar primero que nada ,segundo cuando ud quiere discutir de una manera seria no escribe frases para desprestigiar con quien se discute ,cosa que no es mi caso pero no me gustan los juega de vivos como decimos aca , para ser respeto se debe respetar y ademas quien sabe las vueltas de la vida y a lo mejor aparece alguien bueno por estas tierras o de donde es YORK

por cierto marquez es buenisimo y salio muchisimas veces campeon en Monaco y Barcelona pero no los gano solo esa foto veo a xabi ,iniesta y algunos otros que probablemente le ayudaron ,ademas de que para ir a un club de estos ayuda hacer anuncios para la gillete y vender camisetas
barcelona-campeon-de-la-champions-league-2009.jpg

quiere discutir en serio papa entonces aprenda a redactar primero que nada ,segundo cuando ud quiere discutir de una manera seria no escribe frases para desprestigiar con quien se discute ,cosa que no es mi caso pero no me gustan los juega de vivos como decimos aca , para ser respeto se debe respetar y ademas quien sabe las vueltas de la vida y a lo mejor aparece alguien bueno por estas tierras o de donde es YORK

por cierto marquez es buenisimo y salio muchisimas veces campeon en Monaco y Barcelona pero no los gano solo esa foto veo a xabi ,iniesta y algunos otros que probablemente le ayudaron ,ademas de que para ir a un club de estos ayuda hacer anuncios para la gillete y vender camisetas
barcelona-campeon-de-la-champions-league-2009.jpg

jaja hablando de comerciales, si es asi como usted dice hay que poner al ruiz a hacer comerciales de orejeras para el frio o productos relacionados con los oidos en una de esas al fin lo ficha un grande pff que patetico!!

pd: lo raro de su teoria es que marquez comenzo a hacer esos comerciales ya cuando estaba en el barcelona interezante... :ujuju:

Bueno...ahora en Cronómetro de ESPN hablaron del tema con el mismo título (les invito vean la repetición) y el tema es algo real ( y no como dicen unos movidos por secreciones nacionalistas). Me imagino que ahora que ESPN "no tiene títulos"...fueron "violados por un mexicano" etc etc etc.

Como un dominó...no importa cuando llegue el momento...pero cuando lleguen cae.

Marquez a pesar de q llegó de rebote, fue un jugador q aportó lo justo al Barca, tuvo la suerte de tener jugadores excepcionales a su alrededor, pero si es de jugadores, prefiero a Hugo Sanchez que aunque la media cancha excepcional del Madrid le dejaba los goles hechos, muchos de los que hizo fueron de gran capacidad técnica e individual... superior por mucho a Borja y a cualquiera de los Chicharitos, Velas y Dos Santos de la actualidad.

que??? si va a corregir unas simples fallas ortograficas que en un foro como este no importan, fijese en su redaccion :ujuju::ujuju::ujuju: FAIL!!!

Había editado esa parte para escribir "lo que ellos te discuten" pero lo estaba modificando para agregarme a mi, de hecho lo corregí desde antes de que postearas esto.

En cambio, ni siquiera recibí contestación seria de tu parte sobre lo que siguió después de esa línea.

jaja hablando de comerciales, si es asi como usted dice hay que poner al ruiz a hacer comerciales de orejeras para el frio o productos relacionados con los oidos en una de esas al fin lo ficha un grande pff que patetico!!

pd: lo raro de su teoria es que marquez comenzo a hacer esos comerciales ya cuando estaba en el barcelona interezante... :ujuju:
Primero le voy a decir que tiene un problema grande con la ortografia ,no tildar como lo hago yo por pereza es una cosa, pero lo suyo es cronico ,segundo insultar a Ruiz por sus orejas no lo hace ni mas bueno, ni mas malo y no aporta nada a la discusion; ahora si puedo ver sus intenciones claramente y le digo lo que pense anteriormente TROLLAZO si argumentos y sin inteligencia; en sintesis que pecadito

Nota : si la palabra Sintesis es muy complicada para su pequeño vocabulario ,busque el significado en google

Bueno...ahora en Cronómetro de ESPN hablaron del tema con el mismo título (les invito vean la repetición) y el tema es algo real ( y no como dicen unos movidos por secreciones nacionalistas). Me imagino que ahora que ESPN "no tiene títulos"...fueron "violados por un mexicano" etc etc etc.

Como un dominó...no importa cuando llegue el momento...pero cuando lleguen cae.

Marquez a pesar de q llegó de rebote, fue un jugador q aportó lo justo al Barca, tuvo la suerte de tener jugadores excepcionales a su alrededor, pero si es de jugadores, prefiero a Hugo Sanchez que aunque la media cancha excepcional del Madrid le dejaba los goles hechos, muchos de los que hizo fueron de gran capacidad técnica e individual... superior por mucho a Borja y a cualquiera de los Chicharitos, Velas y Dos Santos de la actualidad.

No sé si tu sabes, pero los de ESPN son los corridos de TV azteca y Televisa, procuro no ver ninguno de los 4 canales que opinan de fútbol, sobre todo porque ahorita se encuentran peleados (tv azteca y televisa vs ESPN y Fox Sports), haz tu propia opinión y no veas esos programas, por lo pronto yo no los veo.

Y por enésima vez te corrijo, fanático de Barcelona que todo lo sabe y si no lo inventa: Márquez no llegó de rebote.

Marquez si mal no me acuerdo jugaba con Monaco correcto y Dihño venia del Paris St Gearmain entos como pudo llegar al barça de rebote

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás