PUBLICIDAD
Wilas

Ferrari en Costa Rica?

Audiavolo

ANÓNIMO
Maes quiero comprarme un Ferrari pero no sé a dónde ir ya que no hay agencia oficial de Ferrari en Costa Rica , alguien sabe que hay que hacer? A quién se puede contactar? Quién los trae o que? . Nada de los ferraris usados que tienen en Escazú vendiendo , esos modenas viejitos no , yo quiero uno nuevo pero ni idea a donde puedo ir a encargarlo.

Saludos
 
Si realmente tuviera la capacidad de comprarlo, no vendria a preguntar a un foro como este....

Pobre necesitado de atencion....
 
Mae primero que todo dejeme decirle que que pichaso de plata debe de tener o que engañado debe de estar. Segundo, mae que yo sepa en este pais no hay ninguna agencia que traiga Ferraris nuevos ni nada de eso. La Shell antes sacaba unos a escala muy bonitos :)
 
Mae primero que todo dejeme decirle que que pichaso de plata debe de tener o que engañado debe de estar. Segundo, mae que yo sepa en este pais no hay ninguna agencia que traiga Ferraris nuevos ni nada de eso. La Shell antes sacaba unos a escala muy bonitos :)

Ni le den bola, a este mae lo basurean a cada rato por jetón y rajón.

O sea hello....!!!

:ciupa1:
 
Mae sinceramente nuevos y de paquete solo en cemaco viejo mae ud va ahi en la parte que se llama jugueton mae ahi le pregunta al mae por los carritos ahi me imagino 15 mil canas se ajusta a su presupuesto esos son los unicos dsitribuidores autorizados :angel:
 
Este Kamikaze es un picado , mae que su vida sea mediocre ande en un hyundai y además nunca vaya a salir de esa pobreza y se conforme con un trabajillo mediocre de asalariado no es mi culpa , por ser tan mediocre odias a quienes viven mejor que vos? Mae pregunto aquí porque se que muchos saben bastante de eso y tal vez alguno me pueda pasar un contacto o no sé si abro el tema es porque gracias a Dios tengo la capacidad económica de comprarme y mantener un Ferrari así que por eso no se preocupe si no sabe nada al respecto para que opina?
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Este Kamikaze es un picado , mae que su vida sea mediocre ande en un hyundai y además nunca vaya a salir de esa pobreza y se conforme con un trabajillo mediocre de asalariado no es mi culpa , por ser tan mediocre odias a quienes viven mejor que vos? Mae pregunto aquí porque se que muchos saben bastante de eso y tal vez alguno me pueda pasar un contacto o no sé si abro el tema es porque gracias a Dios tengo la capacidad económica de comprarme y mantener un Ferrari así que por eso no se preocupe si no sabe nada al respecto para que opina?

Si si si.... bla bla bla bla...

Mejor comprese un Cayene y el resto de harinilla que tenés de presupuesto pagueselo a un profesional en psicología para ver si le quita ese complejo de tener que buscar la aceptación de quienes no conoce...

O mejor dígale a papi que le abra un foro para ud solito y le pague a varios para que hagan de trolls y le den pelota, porque pobrecito....

:ciupa1:
 
Si si si.... bla bla bla bla...

Mejor comprese un Cayene y el resto de harinilla que tenés de presupuesto pagueselo a un profesional en psicología para ver si le quita ese complejo de tener que buscar la aceptación de quienes no conoce...

O mejor dígale a papi que le abra un foro para ud solito y le pague a varios para que hagan de trolls y le den pelota, porque pobrecito....

:ciupa1:

Y vos esperate a fin de año a ver si cambias esa cacharra con llantas que andas con esa cuecha del aguinaldo :-o envidioso!
 
Y vos esperate a fin de año a ver si cambias esa cacharra con llantas que andas con esa cuecha del aguinaldo :-o envidioso!
uy si, vieras como le suena el motor... voy a ver si ajusto para comprarme un elantra con vidrios eléctricos full chuzo del 92, así tal vez me vuelven a ver las wilas de por ahí por el mercado de la coca cola....

cuando se compre el del caballito lo postea, para echarme un sobo y soñar que soy como ud cuando sea grande....!!

:ciupa1:
 
Vaya a cualquier Shell ahi los consigue, tengo 3 colecciones diferentes, si quiere negociamos :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


PD Dejemoslo un ratito ahorita lo mandamos de vacaciones
 
Este Kamikaze es un picado , mae que su vida sea mediocre ande en un hyundai y además nunca vaya a salir de esa pobreza y se conforme con un trabajillo mediocre de asalariado no es mi culpa , por ser tan mediocre odias a quienes viven mejor que vos? Mae pregunto aquí porque se que muchos saben bastante de eso y tal vez alguno me pueda pasar un contacto o no sé si abro el tema es porque gracias a Dios tengo la capacidad económica de comprarme y mantener un Ferrari así que por eso no se preocupe si no sabe nada al respecto para que opina?

Creo que cualquiera sabe que NO EXISTEN AGENCIAS DISTRIBUIDORAS DE FERRARI! ! ! , así que si realmente apunta a uno de esos, es de lo primero que se sabe...

Para comprar uno de esos carros uno debe de llenar una solicitud, ellos te hacen un estudio para ver si realmente usted merece tener uno de esos carros, de lo contrario usted puede tener la plata del mundo que ellos no te lo venden, pues incluso toman en cuanta cosas como si hay un taller en los alrededores donde cambiar el aceite, pues Ferari tiene su propio aceite para sus motores, así de sencillo, y si te aprueban la compra te ponen en fila, y la lista de espera es de como 5 años.

Le doy razón en lo que dice Kamikaze, que si de verdad tiene la capacidad de comprarse uno, eso lo sabría de sobra, además que en este foro no sería el lugar para iniciar la compra, pero en fin, cada cabeza es un mundo y si lo puede comprar pues en buena hora....
 
Vaya a cualquier Shell ahi los consigue, tengo 3 colecciones diferentes, si quiere negociamos :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


PD Dejemoslo un ratito ahorita lo mandamos de vacaciones

No mae, déjelo déjelo.... hacía rato no me divertía tanto con un loser mentiroso patológico.....
 
Vaya a cualquier Shell ahi los consigue, tengo 3 colecciones diferentes, si quiere negociamos :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


PD Dejemoslo un ratito ahorita lo mandamos de vacaciones

Si no va a aportar para que viene a meterse? Usted en su vida va a tener ni para el aro de un ferrari de por si :-o:-o
 
Si tanto billete tiene hagase su foro entonces, le recuerdo q yo soy quien puede echarlo si me da la gana no ud a mi!


Mae el fail mas grande q he visto en el foro "agencias de ferrari"


Jajajaja sos un chiste :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Creo que cualquiera sabe que NO EXISTEN AGENCIAS DISTRIBUIDORAS DE FERRARI! ! ! , así que si realmente apunta a uno de esos, es de lo primero que se sabe...

Para comprar uno de esos carros uno debe de llenar una solicitud, ellos te hacen un estudio para ver si realmente usted merece tener uno de esos carros, de lo contrario usted puede tener la plata del mundo que ellos no te lo venden, pues incluso toman en cuanta cosas como si hay un taller en los alrededores donde cambiar el aceite, pues Ferari tiene su propio aceite para sus motores, así de sencillo, y si te aprueban la compra te ponen en fila, y la lista de espera es de como 5 años.

Le doy razón en lo que dice Kamikaze, que si de verdad tiene la capacidad de comprarse uno, eso lo sabría de sobra, además que en este foro no sería el lugar para iniciar la compra, pero en fin, cada cabeza es un mundo y si lo puede comprar pues en buena hora....

Mae es que en Panama hay agencia de Ferrari , estoy pensando comprarlo ahí y traerlo pero no sé que tan conveniente sea Jeje pero di mae por lo menos puso algo coherente! , no como otros.. y respecto a lo de la solicitud esa solicitud es para algunos modelos como en Enzo para el cual hay que tener otros ferraris pero para un F430 o un 599 GTO lo puede comprar cualquiera siempre y cuando tenga los recursos , la lista de 5 años si no se de donde la sacaste mae! eso jamás porque Ferrari vende más de 8000 carros nuevos al año..
 
Este mae se creerá que alguien se trague cada cuento que pone...?

Definitivamente, alguien así no es normal.....
 
Si tanto billete tiene hagase su foro entonces, le recuerdo q yo soy quien puede echarlo si me da la gana no ud a mi!


Mae el fail mas grande q he visto en el foro "agencias de ferrari"


Jajajaja sos un chiste :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Me vale que tenga "poder" en un forillo usted en la vida REAL es un pobre diablo que no vale nada :-o:-o :-o:-o
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Dime de q presumes y te dire de que careces!!!


Mae tenga algo q se llama verguenza y dignidad, lo he baneado mas de 4 veces x la misma vara, yo ya hubiera jalado, pero x lo visto ud es un sobrado que lo q le gusta es q se burlen de ud
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie