Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El muerto de hambre de Ernesto se siente muy cool en un forillo porque medio tiene poder :-o:-o pero en la vida real es un poca cosa más , un muerto de hambre que lo más cerca que va a tener un ferrari en su vida son los de juguete como el no puede comprarse pero ni un carro nuevo cree que nadie tiene la solvencia para tener un Ferrari por eso la envidia y arruina los temas pero di la verdad me vale mientras usted anda mojándose en la parada de bus yo le paso a la par en mi Meche actual Jajajaja usted fuera del foro es un poca cosa por eso se pica :-o:-o:-o:-o
Solo vine a comprobarlo con mis propios ojos...... Quien esta recogiendo la colecta?, yo ayudo..
psicólogo
Y vos que tenes un sentra o un Hyundai? o un hondilla? Jajajaja picado :-o:-o
Diay huevón, todavía estoy en el colegio y ni bici tengo, ¿Es el mismo o está defendiendo al cabro?, no se excite, esto es puro chingue.
No me estoy luciendo nada más pregunte a ver si alguien sabía pero tenés razón muertos de hambre como vos que en su vida van a tener ni un BMW que van a saber de carros :-o:-o si los mediocres de aquí de un sentra o un Hyundai no pasan y los que se creen pichudos de un Honda :-o:-o:-o:-o:-o aquí hay que abrir temas preguntando de cacharros como los que tienen la mayoría porque seamos objetivos ninguno de los mediocres que me responden en este tema van a tener jamás ni para una llanta de un ferrari :-o:-o:-o:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.