Ferrari en Costa Rica?

que varas de maes, yo ayer me compre 3 ferraris, y me alcanza como para 3 mas, en la universal hay un aterro

El muerto de hambre de Ernesto se siente muy cool en un forillo porque medio tiene poder :-o:-o pero en la vida real es un poca cosa más , un muerto de hambre que lo más cerca que va a tener un ferrari en su vida son los de juguete como el no puede comprarse pero ni un carro nuevo cree que nadie tiene la solvencia para tener un Ferrari por eso la envidia y arruina los temas pero di la verdad me vale mientras usted anda mojándose en la parada de bus yo le paso a la par en mi Meche actual Jajajaja usted fuera del foro es un poca cosa por eso se pica :-o:-o:-o:-o

Miren Miren.... el soñador de opio volvió....

Lo que no sabe es que por las IPs se dan cuenta cuantas cuentas tiene el susodicho....

En varias es el mismo rajón engañado de siempre, pero en otra aparece contando que fue a ropa americana y encontró un buso adidas de 7000 cañas.... JAJAJAJA.....

En otra cuenta... aparece rajando de que va de team lead para el call center de amazon, de que está cansado de Qualfon....

Oh bañazo... hasta para mentir se ocupa estilo. RIDICULO....!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Me da risa, el mae seguro con costos sabe usar una compu, no sabe q aca tenemos muchisimas formas de darnos cuenta cuando un troll tiene una y otra y otra cuenta, en ningun momento dije q no hayan personas con capacidad de comprarse un ferrari, claro q las hay, lo q pasa es q la gente verdaderamente adinerada, no tiene necesidad de andar "luciendose" ni en un foro, ni en la calle ni en ningun lugar, ellos simplemente saben como, donde y que comprar, no andan de maiceros jugando de high class en un foro donde transita la mayor cantidad de usuarios de la comunidad cibernetica de CR, papillo siga asi, q cada dia me das mas para reirme

Maes ese imbecil es el mismo que hace poco se compro un mercedes SLK 2010 super pichudo!!! (hace como 2 meses) y el tema fue igual que este se dedico a basurear a todos los usuarios.
Maes no le podran bloquear la IP a este mae!! para que asi tenga que escojer entre las 3 tejas que lleva al cole para almorzar o una hora en un cafe internet para basurear a los demas.

Jajajaja que buena esta esta basaureada, pobre engañado preguntando por un ferrari por aca, como hay gente para todo, pero por dicha existen esas clases de trols que siempre nos hacen reir

jajaja !!! please please todavia no lo baneen para no aburrirme, no ve que me manejho una tigra !!! :felicidad:

Solo vine a comprobarlo con mis propios ojos...... Quien esta recogiendo la colecta?, yo ayudo..

Yo tengo este parqueado hace un tiempo, porque me aburrí de andarlo... Pero di si querés me llamas y hacemos negocio... Esta en excelentes condiciones, casi nada de uso.

0603-ferrari-enzo-jamiro-quai_th_2.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Que gente por Dios... Muchacho, NIÑO, Señor, POR FAVOR busque ayuda porque ud vive en un mundo de pura fantasia.

P.D: Si quiere le paso el número de un psicólogo bastante bueno

maes nunca he basureado ningun tema por mas tonto que parezca, pero como me tome el tiempo de leer este y al ver lo estupido que es este mae, pues toca tomarme tambien el tiempo de hacer mi primer basuareada...
que la disfruten...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

ahi te dejo, te lo doy barato si me llamas ya al 800psicologiagratis o ingrese y haga su precompra a la direccion: Psicologia - online.com : formacion, autoayuda y consejo online..

si ingresas o llamas en los proximos 5 min te obsequiamos como regalia 200 de estas:

para que puedas dar uso ilimitado de tu nuevo ferrari....

y por si fuera poco si eres de los 100000 en llamar te regalamos una de estas:

:ujuju:

Attachments

Diay huevón, todavía estoy en el colegio y ni bici tengo, ¿Es el mismo o está defendiendo al cabro?, no se excite, esto es puro chingue.
:jajaja:

No es el cabro mae, es él mismo... el mae cree que abrir múltiples cuentas quita lo imbécil....

:jajaja:

Aqui estoy de nuevo xq soy un sobrado que no tengo dignidad ni verguenza a pesar de q me han baneado del foro muchas veces y soy un idiotazo del q todos en el foro se burlan :-o:-o:-o:-o

Última edición por un moderador:
No me estoy luciendo nada más pregunte a ver si alguien sabía pero tenés razón muertos de hambre como vos que en su vida van a tener ni un BMW que van a saber de carros :-o:-o si los mediocres de aquí de un sentra o un Hyundai no pasan y los que se creen pichudos de un Honda :-o:-o:-o:-o:-o aquí hay que abrir temas preguntando de cacharros como los que tienen la mayoría porque seamos objetivos ninguno de los mediocres que me responden en este tema van a tener jamás ni para una llanta de un ferrari :-o:-o:-o:-o

:ujuju:das lastima idiota...
pobre loser, mae dejate de fantasias

carajillo lechita y a dormir que me estas dando verguenza ajena...

Attachments

Cargando...
Que tal este?

con todo y aros de lujo.

O

este

014141.jpg

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás