FIESTA DE FOROWEEN xD!

Gente, tengo una pregunta o sugerencia, aún no sé como sonará pero quería saber como es la cosa de la seguridad allá en la cabaña, es más que todo pensando en que por lo menos yo llevaré mi compu, puede que alguien lleve equipo, Ipods, cámaras, etc. No lo digo por la gente del foro si no por si existe la posibilidad de que alguien ajeno se llegue al lugar.
Sorry por la desconfianza pero creo que debemos ir un paso adelante en ese aspecto.

darizuro dijo:
Gente, tengo una pregunta o sugerencia, aún no sé como sonará pero quería saber como es la cosa de la seguridad allá en la cabaña, es más que todo pensando en que por lo menos yo llevaré mi compu, puede que alguien lleve equipo, Ipods, cámaras, etc. No lo digo por la gente del foro si no por si existe la posibilidad de que alguien ajeno se llegue al lugar.
Sorry por la desconfianza pero creo que debemos ir un paso adelante en ese aspecto.

+1

Porq yo tambien estoy pensando llevar la mia

Sire, estos son los 2 que he conseguido hasta el momento, vos me dirás si voy por buen camino.
118951397811522ww4.jpg

n53io1.jpg

Sirenne dijo:
En todas! El Ibiza es el mejor! :-D
Sire, también conseguí los 6 discos de la EMPO que según me dijo un conocedor son muy buenos así que llevo como unas 200 canciones de ese género.

Gente, alguna estupidez hice con mi compu y por algún motivo dejó de leer Cds, si logró solucionarlo de acá al viernes todo bien, de lo contrario solo podré poner la música que lleven en DVD o llave maya.

chepio dijo:
Diay si confirmado me toca trabajar todo el fin de semana... me aguevas. Diay nada que disfruten todos :(

Que lastima... :arrow: ..Me pregunto si nos podrias regalar el contacto de las bombas ya que dices que sale tan economico. Gracias.

:D

Gente, esta es la lista original que teníamos, ahí están marcados los que ya pagaron, y marqué en rojo los que faltan de pagar para que PORFA se pronuncien y si van a ir depositen el dinero a mas tardar el jueves. Eso porque el viernes ya hay que ir a recoger las llaves y cancelar el dinero que falta.

1.Jordy
2.Nailea

3.Angeles...................................................Pagó :idea:
4.Rogue
5.Blindzord (Por confirmar xD)
6.Puppys

7.Sirenne........................................................Pagó :idea:
8.Psichedelic_Jhoa!..............................Pagó :idea:
9.Hale.................................................................Pagó :idea:
10.MjCalvo..........................................................Pagó :idea:
11.Ruday
12.Leondcr................................................................Pagó :idea:
13.DAV (confirmada, sábado después de 12:00 md)...........Pagó :idea:
14.Chuz1289................................................................Pagó :idea:
15.Enigma...............................................................Pagó :idea:
16.Carpe (Por confirmar xD)
17.Fer17 (Por confirmar xD)

18.Pao Y Lau
19.El negro (Por confirmar xD)
20.Ambar (confirmado)...............................................Pagó :idea:
21.Changocr (confirmado)...........................................Pagó :idea:
22.natt confirmada y llego sábado tempranito
23.Cristi (amiga) Confirmada y llega conmigo
24. arucard110.........................................................Pagó :idea:
25. usuario56k....................................................... Pagó :idea:
26. DXavier.............................................................Pagó :idea:

Gente, esta es la lista original que teníamos, ahí están marcados los que ya pagaron, y marqué en rojo los que faltan de pagar para que PORFA se pronuncien y si van a ir depositen el dinero a mas tardar el jueves. Eso porque el viernes ya hay que ir a recoger las llaves y cancelar el dinero que falta.

1.Jordy
2.Nailea

4.Rogue
5.Blindzord (Por confirmar)
6.Puppys

9.Hale.................................................................Pagó :idea:
11.Ruday
12.Leondcr................................................................Pagó :idea:
14.Chuz1289................................................................Pagó :idea:
15.Enigma...............................................................Pagó :idea:
16.Carpe (Por confirmar)
17.Fer17 (Por confirmar )

18.Pao...................................................................Pagó :idea:
19.El negro (Por confirmar)
24. arucard110.........................................................Pagó :idea:
25. usuario56k....................................................... Pagó :idea:
26. DXavier.............................................................Pagó :idea:
27. Lau (Por confirmar)

1.Jordy
2.Nailea

4.Rogue
6.Puppys

11.Ruday
16.Carpe (Por confirmar)

18.Pao...................................................................Pagó :idea:
27. Lau (Por confirmar)
27. Darizuro.......................................................Pagó :idea:

arucard110 dijo:
y yo hasta diria que esos 3 posts diciendo lo mismo no fueron x error :-P

De hecho no arucard, es que en cada uno actualicé a alguien, generalmente les da por pagar seguiditos :-P En el primero era para recordar a los que no habían pagado, en el segundo actualicé a Pao que ya había pagado y metí a Lau que está por confirmar, y en el tercero actualicé a darizuro que ya pagó 8-)

Pura vida!

Yo solo voy a ir el sabado, seguramente llego como en la tarde noche.

No hay mas gente que vaya el sabado como despues de las 5 para vernos en chepe?

En todo caso, desde heredia centro hasta las cabañas como en cuanto saldria un taxi?? (alguien sabe? :? )

usuario56k dijo:
En todo caso, desde heredia centro hasta las cabañas como en cuanto saldria un taxi?? (alguien sabe? :? )
:? Ni se te ocurra si vas solo pagar taxi desde Heredia xq te sale súper caro mejor toma bus a San Jose de la Montaña y pregúntale al chofer que si llega hasta Chagos si te dice que si estas salvado xq te deja a 50 mts de la cabaña, o si falta mucho para que salga el que sube hasta Chagos si no te deja en el centro y ahí puedes coger un pirata que son de confianza y te sale más barato, los buses se toman arriba del Banco de Costa Rica x la tienda Econo o la bomba
Con respecto a el mapa de google eart este que les adjunto lo hizo un compa pero no estoy segura de las distancias empleadas para mi es mas corto el camino pero si les sirve de algo aqui esta y de todos modos si lo necesitan mándenme un mp para explicarles más detalladamente, post más arriba esta una medio dirección. :idea:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo me había comprometido a llevar la compu para poner música el fin de semana, aún pienso hacerlo e incluso, si nadie lleva equipo, voy a llevarme un par de parlantes que suenan medio bien para la música, lo único que no había dicho es que por ciertos motivos solo puedo quedarma hasta el sábado en la tarde.
Según leí por ahí alguien más va a llevar compu, espero así sea por que no quiero ser el que los dejó sin música.
Disculpas si con esto causo inconvenientes.

Bueno de acuerdo como se están dando las cosas, todo parece indicar que no voy a poder irme mañana, sino hasta el sábado....ahí me pondré de acuerdo con los del sábado...

HALE dijo:

1.Jordy
2.Nailea

4.Rogue
6.Puppys

11.Ruday
16.Carpe (Por confirmar)

27. Lau (Por confirmar)
27. Darizuro.......................................................Pagó :idea:

Yo confirmando que no voy... gracias

Entendido Blindzord.

Gente, porfa hagan lo posible por pagar durante el día de hoy, porque mañana por la mañana darizurno va a ir a cancelar lo que se debe, y aún no lo tenemos!

Los planetas se alinearon para que sí me pueda ir desde mañana! :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás