FIESTA DE FOROWEEN xD!

cr.chango dijo:
HALE escribió:Gente, aquí les dejo la publicidad de la cabaña, para que tengan una idea, ya que ninguno de nosotros la conoce (bueno aparte de Ángeles, claro)

http://www.foinco.net/images/turismo-cabanasirene.jpg

CabañaSirene

mmm, me huele a chorizo!!! :-o :-o :-o

Pero se ve tuanis el asunto!

Chorizo en el miss Foro y chorizo aquí, ya no se puede confiar en nadie....... :-o :-o :-o :-o :-o varas!!

HALE dijo:
13.DAV (confirmada, sábado después de 12:00 md)...........Pagó :idea:

Porque hasta el sábado :!: si yo deposite el primero como niña obediente, hasta escane el depósito, mande correo y todo.... :!: :!:

PLOP! A mi que me registren!!!

En fin, los que vamos a decorar necesitamos llegar el viernes en la noche o el sábado en la mañana, asi que para los que quieran ayudar pueden llevar guata (un par de metros), globos negros y naranjas, bolsas blancas de basura, pilots negros, papel mache para hacer guirnaldas y demás... Confeti también si quieren. :idea:

DAV dijo:
HALE dijo:
13.DAV (confirmada, sábado después de 12:00 md)...........Pagó :idea:

Porque hasta el sábado :!: si yo deposite el primero como niña obediente, hasta escane el depósito, mande correo y todo.... :!: :!:

Cariño, eso que dice del sábado lo puso ud, de que se llegaba el sábado después de medio día, no tiene que ver con el pago! :-o :-o :-o

Bueno aquí van más datos, la cabaña donde nos quedaríamos seria la que aparece en la imagen de color negro con verde, la dirección es la siguiente:
Primero hay que llegar a Barva de Heredia de ahí la carretera lo lleva a uno, tons no hay como perderse bueno uno sigue subiendo hacia San José de la montaña, al llegar al centro lo más conveniente es preguntar por el bar Chagos, primero porque queda 50 metros antes de la cabaña y segundo porque es muy popular, es solo seguir la carretera, se pasa por una fila de pinos que esta a mano derecha y un canopy, un restaurante que se llama la montaña, de aquí en adelante donde haya deviaciones en el camino siempre hay que seguir a mano derecha en realidad solo son 2 cruces en los que hay que doblar a la derecha y en el ultimo hay un montón de rótulos y propagandas, estoy trabajando en la imagen porque como que la de google eart no sirve mucho en la noche voy a intentar enviarla si alguien requiere más información envíenme un MP y les doy mi numero celular.
Algunos de nosotros pensamos vernos el viernes a la 7 de la noche al frente de la u Nacional ya que nos queda de camino los que se puedan ir ese día pueden mandarme un msj a mi o a Hale para que los esperemos y subir todos en caravana para los otros que suban hasta el sábado o más tarde la idea es como poner rótulos en el camino para evitar perdidas :idea:

Uuuuy que exito ahora si va tomando forma la FOROWEEN...Creo q yo me llego desde el viernes tambien entonces los Hell-redianos que indiquen donde llego!

Que linda se ve la cabañita...Buenisimo que los que tengan carro nos digan que dia se llegan y a que hora para que le den ride a otros foreros y asi organizarnos.

:-P

cinthyawestlife dijo:
ay ay ud shhhh hahahhaa no no yo voy sola!! bueno de aca de san jose si me kiero irme con alguien >_<

:?: yo me voy el sábado el asunto es que yo vivo en heredia :-? a menos q se llegue a heredia y yo la espero x ahí :idea:

ayyy si buena idea pero la cosa es ke yo trabajo ese dia y salgo a las 2 y llego a las 3 a mi casa y creo ke voy agarrando bus como de 4 para heredia te keda bn??

ehhmm bueno esque pensaba ir a ayudarle a las chiquillas a decorar un poco más temprano pero si ellas consideran que no me necesitan me podría ir a esa hora :D

A las 7pm en la UNA? No era a las 9? Es que yo tengo clases ese día :( :( :( Y salgo a las 8.30... Será que me esperan? :arrow: :arrow: :arrow:

hey yo tengo problemas de ubicacion en cualkier lugar q no sea chepe.. y siento q si he ido a esa parte de heredia solo que nose cm.. jaja.. tons ocupar guia .. o q jalemos varios pa poder llegar.. yo me apunto a jalar desde el viernes

post: si kieren yo llevo un poco de globos ahi pa cooperar un poco 8-)

HALE todavia hay tiempo para apuntarse? es que hasta este miercoles me confirman si tengo que trabajar el fin de semana (explotacion), porque si no breteo deposito el miercoles de una vez. Jjejeje cualquier vara tambien llevo bombas negras y anaranjadas un compa trabaja en esas varas y a ellos se las dan en volumenes de 100 por paquete 8-) . Igual tengo carro entonces igual puedo llevar a 5 más el viernes y no se si se ponen de acuerdo puedo bajar el sabado y recoger a otros solo es de ponernos de acuerdo.

En todo caso les confirmo el miercoles... :idea:

chepio dijo:
HALE todavia hay tiempo para apuntarse? es que hasta este miercoles me confirman si tengo que trabajar el fin de semana (explotacion), porque si no breteo deposito el miercoles de una vez. Jjejeje cualquier vara tambien llevo bombas negras y anaranjadas un compa trabaja en esas varas y a ellos se las dan en volumenes de 100 por paquete 8-) . Igual tengo carro entonces igual puedo llevar a 5 más el viernes y no se si se ponen de acuerdo puedo bajar el sabado y recoger a otros solo es de ponernos de acuerdo.

Claro que se puede todavía, por dicha con los que ya pagamos logramos cancelar una parte del monto para asegurar la reservación. Pero hace falta que el resto deposite para poder cancelar la totalidad del alquiler el viernes que vamos para allá.

Muchas gracias por toda la colaboración que está ofreciendo! Pura vida! :-D Fijo nos va ayudaría un montón! Ojalá que logre apuntarse! Lo de las bombas está perfecto, más bien si ud logra confirmar nos dice si consigue las bombas para no comprar más! :D

chepio dijo:

huy si ke baje para ke nos recaja a los ke vamos sabado :D :D :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás