FIESTA DE FOROWEEN xD!
Nota por: Psichedelic_Jhoa! el Mar Sep 29, 2009 9:42 pm
OK. Ya concluyendo:
1.Definitivamente optamos por la opción de la cabaña: queda en San José de la Montaña por el bar Chagos para los que conocen tiene tres niveles, 2 pisos Chimenea parrilla y un laguito.
2. Llegamos el viernes 16 de octubre a las 7 pm aproximadamente y salimos domingo 12 md aprox.
3. La fiesta de disfraces en si es el sábado 17 de octubre.
4. Lo de la comida y lo de tomar lo arreglamos mas adelante para ver si compramos entre todos en un super o cada uno lleva lo q quiera comer etc.
5. En el lugar hay 8 camas 2 de ellas matrimoniales asi q rifamos las camas y el resto dormimos en sleeping o tiendas o lo q sea.
6. LO IMPORTANTE AHORA ES: Somos aproximadamente 20 personas osea q por persona la cuota para el alquiler de la cabaña seria: ¢2.500.
QUE DEBEN SER DEPOSITADOS EN LA CUENTA DE HALE :
Hazel Serrano Salas
Cédula: 2-0554-0428
BAC SAN JOSÉ (colones)
Cuenta: 905744785
Cuenta cliente: 10200009057447852
Por favor cuando hacen el depósito me envían un correo, si lo hicieron por internet, me envían el comprobante, ya sea el pdf o un print screen del depósito. Si lo hicieron en el banco directamente, pues aunque sea me mandan el número de transacción, identificándose bien con nombre y nick, para poder llevar todo bien ordenado.
[email protected].
Nota: este depósito es UNICAMENTE PARA EL PAGO DE LA CABAÑA, el resto lo vemos luego.
***Por fa confirmen que dia se van a llegar si viernes o sábado y los que pueden hacer ride ..a cuantas personas que dia a que hora y en donde? ...Solidaridad xD