La Flaca
Miss Simpatía Verano 2011
fonsiper dijo:despues los padres ignorantes se quejan de los carajillos precoces, solo falta la mecha y las birras en esa fiestecita![]()
![]()
![]()
A lo mejor SI había de eso? a mi no me sorprendería que los tatas estuvieran ahí mismo "hasta la cara me duele".....
Por ahí alguien dijo que lo mismo pasó cuando salió la lambada y que todos se escandalizaron... pero esque entonces si la vara sigue así, en cuarenta años nosotros en la 3era edad vamos a decirle a los adultos: "Esos bailes donde los ADOLESCENTES se quitan la ropa y cojen haciendo trencito, que barbaridad!"
Y los adultos de ese momento, o sea los guilas cagados de ahora, van a decir "Lo mismo decían del reguemierda cuando salió... y no era nada....."
Va'perdonarsh pero a mi un hijo o hija me baila así y le gasto la faja encima (en sentido figurado, no vaya a salir algun histérico).
Ah! una anécdota de esta semana: Iba a cruzar una calle y una señora con un guila (8-10 años aprox) estaba a la par mía. Al momento de cruzar cogió al carajillo del brazo y le dijo "va a la par mía, no va a salir corriendo bla bla" y el guila, además de gritar porque le apretaron el brazo la amenazó: "no me aprete! se salva de que no tengo un chuchillo porque sino!!!"
:? :? :? y eso que esa música de mierda no es nada.