Fiestas en Palmares (nuevo programa)

Como la mayoría sabe, las Fiestas de Palmares se pospusieron este año debido al decreto de Duelo Nacional que emitió el Poder Ejecutivo y el cual es apoyado por la gran mayoría de quienes habitamos este lindo cantón.

Asumiendo que las actividades se mantienen según el cronograma anterior, me tomé la libertad de editarlo con las nuevas fechas para ponerlo aqui.

Eso sí, si existe algún cambio y me doy cuenta, con gusto se los informaré.

programa.jpg

Si desean bajarlo, hagan click aquí:

http://www.ursol.com/imagenes/programa.jpg

Los esperamos en Palmares... eso sí, "guarde la hielera" y no tome tanto guaro! :-o

Nota: Yo lo puse como fondo de pantalla para no olvidar ningún evento, así que si gusta también puede hacerlo... no hay "copyright" (hasta donde yo sé) sino que es de dominio público.

supuestamente un abogado metio un recurso de amparo por esa madre de las hieleras, alguno sabe si es cierto ? La verdad el único detalle de eso que me afecta no es por el guaro, esque si voy al concierto no voy a tener mis Dr Peper a mano :?

gracias por la vara mae... pero recuerde que no podemos ir a palmares porq eso seria ser muy desconsiderados con la gente y tenemos que estar guardaditos en la casa por luto....

mae alguien sabe si calle 13 va a hacer concierto en el toldo imperial algun sabado????

Antes habia leido que era Calle 13 el sabado 24 en el toldo en la noche... y luego el domingo tambien en la zona de conciertos... pero a mi me da tigra ir al masivo, mucha pelota y hay q verlo desde 800 metros de largo... para eso los veo por tele... pero yo quiero ir a oir a calle 13... a un toldo... ALGUIEN SABE??????????????

POR FAVOR GUARDEMOS LUTO Y RESPETO POR LOS FALLECIDOS Y DAMNIFICADOS NO ES POSOBLE QUE ESTEN EN FIESTAS Y A POCOS KILOMETROS HAYAN FAMILIAS CON HAMBRE, SIN NADA Y SIN DONDE VIVIR SEAMOS CONSIDERADOS. NO ES QUE YO SEA UN SANTULON PERO ES VERAD MEDITEMOS UN POQUITO Y BRINDEMOSLE UNA AYUDA A QUIENES NOS NECESITAN DIOS NOS A BENDECIDO PORQUE TEMENOS LA CASA BIEN Y NUESTRAS FAMILIAS ESTAN SANAS. PIENSELO

diay sí, que nos den libre a todos en el trabajo entonces.. para guardar luto en nuestras casas...

o hay patodos o hay patadas....

Cargando...
navegalo_6 dijo:
POR FAVOR GUARDEMOS LUTO Y RESPETO POR LOS FALLECIDOS Y DAMNIFICADOS NO ES POSOBLE QUE ESTEN EN FIESTAS Y A POCOS KILOMETROS HAYAN FAMILIAS CON HAMBRE, SIN NADA Y SIN DONDE VIVIR SEAMOS CONSIDERADOS. NO ES QUE YO SEA UN SANTULON PERO ES VERAD MEDITEMOS UN POQUITO Y BRINDEMOSLE UNA AYUDA A QUIENES NOS NECESITAN DIOS NOS A BENDECIDO PORQUE TEMENOS LA CASA BIEN Y NUESTRAS FAMILIAS ESTAN SANAS. PIENSELO

Este es el hilo del programa! Hay otros donde puede discutir sobre el luto y demas :???:

mae logico q estamos pasando por un mal momento, yo al menos he estado trabajando y recolectando ayudas para la gente en mi pick he transportado muchas cosas y estaria dispuesto para irme para alla a volar pala si fuera necesario, creo q ya q va a estar medio restringida la tomadera de guaro, podriamos echar un poco de ese dinero e guaro a ayudar, y tratar de dar todas las donaciones q esten a nuestro alcance, pero tampoco podemos esperar q se detenga el pais por eso, la vida sigue, la vara tiene q seguir...
ademas la gente de palmares tambien come de la fiestas, no es solo la fiesta es el sustento de muchos...
a mi lo q me asusta es q se venga un terremoto y se haga un tumulto y una matazon ahi...

Existen algunos medios (Monumental con Amelia Rueda) que se han declarado enemigos acérrimos de las Fiestas en Palmares y hacen todo una campaña para que las eliminen o las hagan al gusto de ellos, así que no es extraño leer este tipo de comentarios... que no las hagan, que es un barbaridad, que hay que mostrar solidaridad etc etc etc.

Pero no dicen lo mismo de las Fiestas de Santa Cruz... ¿han notado eso?

Dejando eso a un lado, pedir que Palmares no haga sus fiestas (con contratos firmados y gente esperando para recuperar la inversión de los puestos) es similar a lo siguiente:

Vivo en un barrio de, digamos 100 casas. Resulta que de mi casa a 25 casas se va a celebrar un quince años. Las invitaciones están entregadas, todo lo que se utilizará y se dará a los invitados ha sido comprado, se ha pagado el mariachi o el grupo musical que amenizará la fiesta (o al menos un "karaoke") y resulta que cinco días antes que se de ese evento fallece mi mamá.

Entonces, como mi mamá se murió se debería considerar una barbaridad y una falta de solidaridad el hecho que la familia que vive a 25 casas de la mía no suspenda la celebración de los quince años. ¿Puedo yo perdirles a ellos que suspendan su actividad porque he tenido una pérdida irreparable?

Amigos... la vida continúa. Ya la gente de la zonas devastadas han recibido ayuda de todos nosotros y corresponde en gran parte a la Comisión de Emergencias hacerla efectiva. Estoy absolutamente de acuerdo con aplazarlas por respeto y también para que los recursos como Cruz Roja, Policía y demás puedan concentrarse en esas áreas, pero eliminarlas por completo es un absurdo.

Si su conciencia se lo permite lo esperamos por aquí como todos los años, celebrando las mejores fiestas del país (aunque le duela a Amelia Rueda) del 21 de enero al 2 de febrero.

Mae ud no puede comparar las fiestas de sta cruz con las de palmares, aunque he ido pocas veces a las de santa cruz, y muchas a las de palmares, realmente me quedo mejor con las de sta cruz, que diferencia es, que no hayan molotes, otra diferencia es que existan los chinchorritos y no esa basura de los megabares, que diferencia es que en las tardes esten los chicherillos bailando al son de la marimba y no un concierto vulgar con los hombres Gay, y QUE DIFERENCIA QUE LE DEN A UNO LA BOTELLA a que lo esten enjachando para que tome en vaso plastico con hielo contaminado.!!!

Ursol dijo:
Existen algunos medios (Monumental con Amelia Rueda) que se han declarado enemigos acérrimos de las Fiestas en Palmares y hacen todo una campaña para que las eliminen o las hagan al gusto de ellos, así que no es extraño leer este tipo de comentarios... que no las hagan, que es un barbaridad, que hay que mostrar solidaridad etc etc etc.

Pero no dicen lo mismo de las Fiestas de Santa Cruz... ¿han notado eso?

Dejando eso a un lado, pedir que Palmares no haga sus fiestas (con contratos firmados y gente esperando para recuperar la inversión de los puestos) es similar a lo siguiente:

Vivo en un barrio de, digamos 100 casas. Resulta que de mi casa a 25 casas se va a celebrar un quince años. Las invitaciones están entregadas, todo lo que se utilizará y se dará a los invitados ha sido comprado, se ha pagado el mariachi o el grupo musical que amenizará la fiesta (o al menos un "karaoke") y resulta que cinco días antes que se de ese evento fallece mi mamá.

Entonces, como mi mamá se murió se debería considerar una barbaridad y una falta de solidaridad el hecho que la familia que vive a 25 casas de la mía no suspenda la celebración de los quince años. ¿Puedo yo perdirles a ellos que suspendan su actividad porque he tenido una pérdida irreparable?

Amigos... la vida continúa. Ya la gente de la zonas devastadas han recibido ayuda de todos nosotros y corresponde en gran parte a la Comisión de Emergencias hacerla efectiva. Estoy absolutamente de acuerdo con aplazarlas por respeto y también para que los recursos como Cruz Roja, Policía y demás puedan concentrarse en esas áreas, pero eliminarlas por completo es un absurdo.

Si su conciencia se lo permite lo esperamos por aquí como todos los años, celebrando las mejores fiestas del país (aunque le duela a Amelia Rueda) del 21 de enero al 2 de febrero.
Totalmente de acuerdo, y si quieren irse con la conciencia tranquila pueden hacer una donacion e irse para palmares, hasta con un mensajito se puede donar muchachos! Y di mucha razon tiene el comentario de este mae... Dios bendiga a esas familias y ojalà se recuperen pronto! Los veo en palmares :D

safito dijo:
Mae ud no puede comparar las fiestas de sta cruz con las de palmares, aunque he ido pocas veces a las de santa cruz, y muchas a las de palmares, realmente me quedo mejor con las de sta cruz, que diferencia es, que no hayan molotes, otra diferencia es que existan los chinchorritos y no esa basura de los megabares, que diferencia es que en las tardes esten los chicherillos bailando al son de la marimba y no un concierto vulgar con los hombres Gay, y QUE DIFERENCIA QUE LE DEN A UNO LA BOTELLA a que lo esten enjachando para que tome en vaso plastico con hielo contaminado.!!!
Para mi los megabares son muy chivas y di no le veo nada de basura a esos chantes y di si gustos son gustos pero me quedò con palmares, los culos :-D :evil:

jajajaja me quedocon Palmares tambien
muchos culitos y buenos artistas! aqui esta el nuevo programa de las fiestas en lo que a megatoldos se refiere

www.adondesalimos.com

a mi me parece bien personalmente qu se haya pasado una semana...hoy estariamos de tope pero todavia hay mucha gente desaparecida y cruz roja y fuerza publica ocupada con eso.

safito dijo:
Mae ud no puede comparar las fiestas de sta cruz con las de palmares, aunque he ido pocas veces a las de santa cruz, y muchas a las de palmares, realmente me quedo mejor con las de sta cruz..
Bueno.. es tu apreciación subjetiva... a mí me parecen mucho mejor las de Palmares, así que estamos a mano.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás