Figueres será precandidato por el PLN

Como dijo un compa hoy en la mañana que estabamos hablando de eso me dice mae prefiero cortarme los huevos y tragarmelos antes de votar por figueres

Arias o Chema, sea tonto!!! Es como que lo pongan a escoger entre Tres Pelos o Caballón, no se sabe quien es mas maleante entre los dos.

yo no se porque el alboroto.. desde que el mae regreso a CR ya se sabia a que venia..
y lo peor de todo, el mae va a quedar! jueputa yo si ese mae no gana!

no ve que es lo mismo que osquitar.. todo mundo como tontico ahi votando por el otro jetas..

hahaha que tristeza! a mi no me interesa la politica y nunca he ido a votar y nunca lo hare, pero ya estoy resignado, chema presidente 2014!

Pues si esas son las opciones, habria que analizar, cual de los dos tendria un buen plan de gobierno, en vez de quejarnos y dale el voto a un perro, mejor es ponerse a el candidato mas factible para el proximo periodo de gobierno.

Por que anormales atarantados???

Solo un anormal votaria por figueres por ese ladron de mierda no ven como esta este pais gracias la liberacion prefiero votar mil veces por otro partido aunque no ganen pero con tal de no ser tan idiota de votar por un ladron que lo que quiere es robar de nuevo.

La verdad es que no me sorprende esta noticia, desde el momento en que ese cochino corrupto se puso a llorar en la entrevista porque no habia comido tamal y apenas puso un pie en el pais, se sabia que tarde o temprano iba a buscar una nueva presidencia. Eso si, creia que tendria la decencia de esperarse hasta el 2018 por lo menos como respeto para el pueblo despues de todo lo que hizo.

Lo unico bueno que tendria su pelea a nivel interno del PLN es que le daria bastante guerra a RAS y a Araya los cuales son ahorita los mas fuertes de ese partido aunque de fijo rodriguito va a ver como hara para dejarse la candidatura.

Pues la verdad que Diosito nos agarre confesados con tremenda calidad de precandidatos!!!!

Solo un anormal votaria por figueres por ese ladron de mierda no ven como esta este pais gracias la liberacion prefiero votar mil veces por otro partido aunque no ganen pero con tal de no ser tan idiota de votar por un ladron que lo que quiere es robar de nuevo.

No creo que sean anormales, en el fondo se puede decir que son victimas de las costumbres de una sociedad que se adhiere a un partido por x razón y que lo transmite a su familia, ese es el problema de muchos votantes mayores de edad, pertenecen a algún partido por tradición. Ahora, tampoco creo que votar por cualquiera sea la solución, el problema lo tenemos nosotros como sociedad, que ante la inoperancia o ineficiencia de los últimos gobiernos no nos hemos organizado seriamente en lanzar o impulsar una propuesta política seria y abrir un espacio, sin embargo criticamos y no nos informamos bien antes de una elección.

*Introdujo inglés a partir de primer grado de escuela

*Creó el sistema de EBAIS, que con todo y los problemas usuales de la CCSS, no dejan de ser una salvada para muchas comunidades

...*Trajo a Intel :fijo:

Difícilmente se entiende tanta lloradera de parte de algunos. Aparte de ALCATEL, que por fin quedó en el aire, y la pifia de cerrar INCOFER, a final de cuentas qué es lo que hizo tan malo durante su mandato??

En gran medida tanto Intel, como las transnacionales atraídas por el precedente de Intel han sido tremendas oportunidades de superación profesional y personal para decenas de miles de ticos.

Última edición:
Bueno, como dijo Rodriguito Arias, era un secreto a voces. Su peor pesadilla se hizo realidad. No soy perico pero sin duda este será el segundo round de Chema. Los Arias tendran que esperar su turno al igual que Johnny Araya.Y Si el PAC no pone un candidato que valga la pena sus curules tendran una desmejora terrible, y creo que el libertario quedará reducido al nivel en que quedó el PUSC.

Bueno gente mi pulgar ya tiene dueño!!

Jose Maria Figueres Olsen!!

Hijo del caudillo!!

De nuevo a la social democracia!!

Adios al arismo!!

Social demócrata mis polainas!!, eso ya no existe, lo que existe es un montón de familias de criminales que tienen secuestrada la función publica desde hace añales!! Lo que necesitamos es gente nueva, y con nueva me refiero a que no tengan nada que ver con los políticos tradicionales.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Jose Maria Figueres Olsen!!

Hijo del caudillo!!

ahí se resume el pensamiento político de las viejas generaciones ticas, voto verde por Figueres por el PUSC por Calderón, señores (diría Medford) eso es pasado, que sean hijos de uno de otro no importa

por cierto Figueres es hijo, pero de...

*Introdujo inglés a partir de primer grado de escuela

*Creó el sistema de EBAIS, que con todo y los problemas usuales de la CCSS, no dejan de ser una salvada para muchas comunidades

...*Trajo a Intel :fijo:

Difícilmente se entiende tanta lloradera de parte de algunos. Aparte de ALCATEL, que por fin quedó en el aire, y la pifia de cerrar INCOFER, a final de cuentas qué es lo que hizo tan malo durante su mandato??

En gran medida tanto Intel, como las transnacionales atraídas por el precedente de Intel han sido tremendas oportunidades de superación profesional y personal para decenas de miles de ticos.

*elimino los chapulines.

Mucha gente critica solo porque otros lo hacen, y ni saben por que.
Yo voy votando por el, un presidente con background militar y con guevos es lo que ocupamos.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás