Figueres será precandidato por el PLN

Social demócrata mis polainas!!, eso ya no existe, lo que existe es un montón de familias de criminales que tienen secuestrada la función publica desde hace añales!! Lo que necesitamos es gente nueva, y con nueva me refiero a que no tengan nada que ver con los políticos tradicionales.

ahí se resume el pensamiento político de las viejas generaciones ticas, voto verde por Figueres por el PUSC por Calderón, señores (diría Medford) eso es pasado, que sean hijos de uno de otro no importa

por cierto Figueres es hijo, pero de...

Exacto compañeros, mi comentario fue ironico, por esa mentalidad es que Figueres se lanzo de nuevo y muy probablemente va a quedar.

Pero alguien tiene que ganar y prefiero que sea Chema que el hp de Rodrigo!!

por quien votar??? ya paren con esta corrupción senores, que pasa con nosotros?? y lo digo porque como dije ante esto es un mal en todos los países, porque tenemos que seguir les el juego a estos hp?? organizasen y hagan un nuevo partido político, o busquen personas por la cuales ustedes saben que de verdad van a trabajar por el pueblo, no sigan cayendo en las mismas mentiras de siempre, es increíble como esta gente en la élite de nuestros países usan sus influencias y manipulan a las personas para siempre seguir en el poder, creo que es hora de que tomen cartas en el asunto, no esperen para manana, nada les cuesta organizarse. esa es la clave, unidos el pueblo es un arma letal para esa oligarquía que hay en el poder de nuestros países, por eso ellos inventan los partidos políticos para mantener a la gente desunida siempre, basta de seguir les el juego y actúen por el beneficio de ustedes, ellos trabajan para todos ustedes porque son ustedes los que pagan los impuestos, por ende ustedes son sus jefes y tienen que respondedles a ustedes y no alrvez.

yo participo en un foro de panamá y soy bien critico de lo malo que pasa en la política mundial, eh visto comentarios tanto en el foro de panamá como en sitios de costa rica donde se dice por ejemplo que en panamá hay mordidas como en costa rica pero por lo menos se ven las obras y cuando leí eso al principio pues como que pensé igual, pero enseguida llegue a la conclusión de que eso no esta bien y no se debería de permitir, osea que porque están haciendo obras en el país hay que dejarlos que roben?? acaso ese dinero no es del pueblo?? esos políticos por lo general son empresarios y les apuesto que si uno de nosotros va a sus negocios y les roba un par de dolares nos tiran la ley y nos meten preso, entonces porque nosotros tenemos que dar la vista gorda o voltear para el otro lado porque según nuestro criterio por lo menos están haciendo algo bueno para el país??? bueno a medias, porque están robando no un par de dolares sino millones de dolares del pueblo y las leyes se deben de cumplir igual para todos, nadie debería de estar por encima de la ley y si a nosotros no las ponen si cometemos alguna falta, entonces a ellos también se les debe hacer cumplir todas las leyes, quienes son ellos para no cumplirlas??? no es posible que caigamos en el conformismo y prefiramos hacernos de la vista gorda y seguirles el juego de siempre, los mas grandes ladrones y los que mas dano le hacen a el país son justamente los políticos y los funcionarios del gobierno que usan sus influencias para el beneficio personal de ellos y no del pueblo y lo peor es que se tapan los unos a los otros y nadie paga por sus delitos, esto es lo que hay que parar de una vez, cortarlo desde la raíz.

lo malo es que aunque uno no vote por ninguno de los dos, Figueres o Rodrigo alguno de los dos va a quedar y tendria grandes posibilidades de ser presidente puesto que ningun otro partido politico tiene una figura de peso.

Cargando...
la respuesta más realista es que no prefiero a ninguno de los dos, por dicha parte de la democracia es que no estoy en la obligación de votar aunque sea lo ideal, no podría apoyar a ninguno de los dos y ya está

Yo no le estoy pidiendo que apoye a alguno de los dos.. si no quiere no quiere y ya eso es democracia.

Lo que yo escribí es que alguien va a ser el candidato del PLN y muy probablemente el proximo presidente.

Creo que el resto de partidos politicos no tienen un fuerte candidato, y algunas tienen problemas internos, pero la realidad es que si Figueres, propone su candidatura, podría darle mi voto, depende de la propuesta que imponga, muchos lo satanisan, pero la verdad es que por el momento es el más preparado de los que hay.

Que solamente cerrar el servicio de trenes fue su pifia?

Quebro al pais al punto de tener que renegociar terminos con el FMI, se tuvo que subir el impuesto de ventas para evitar que quebrara el estado, mientras endeudaba aun mas al gobierno firmando convenciones colectivas!!!

Si mae todos roban pero solo alguien muy ignorante votaria por los mismos o que se tira laura y usted de nuevo va y vota por ella

Corrección: solo alguien muy ignorante votaría para que no quede fulano / fulana sin fijarse en quién vota.

Que solamente cerrar el servicio de trenes fue su pifia?

Quebro al pais al punto de tener que renegociar terminos con el FMI, se tuvo que subir el impuesto de ventas para evitar que quebrara el estado, mientras endeudaba aun mas al gobierno firmando convenciones colectivas!!!

También tiene que ver el cierre del Banco Anglo con la crisis fiscal de esa época.

Corrección: solo alguien muy ignorante votaría para que no quede fulano / fulana sin fijarse en quién vota.

nadie dice no fijarse en quien vota pero esto es como una dictadura en este pais solo liberacion esta y este pais esta arruinado gracias a ellos por ejemplo laura para mi es lo peor que e visto y ya se sabe que figueres viene a burlarse de nosotros dice les rrobe y me elijieron de nuevo osea que estupides lo que hace la gente de este pais solo por ser aficcionados a un partido politico como decia mi abuelo si ponen una vaca de candidato votan por liberacion solo por el color.

Prefiero botar por un desconocido con la estupida ilusion de que va hacer lo que dice (tratar de mejorar el pais), que botar por alguien que se exactamente lo que va hacer (seguir robando y manteniendonos debajo del zapato), por lo menos me queda la conciencia tranquila.

La definision de locura es hacer exactamente lo mismo una y otra vez esperando resultados diferentes.

Desgraciadamente en este pais mucha gente bota por el que va a ganar y no por el que quieren botar.

Muchachos y muchachas, por favor, cuiden la ortografía porque en el contexto se entiende otra cosa:

Botar
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Votar

Attachments

El roco es malo y con ganas apartee de lo que se robo, paralizo el tren en el pais y es el que tiene las calles hechas mierda x tanto trailer q hay

pero en comparacion con Rodrigo Arias es un angelito asi que ni moto el men es elproximo presidente del pais, haciendo honor a la frase del tata que el pueblo tico esta domesticado y vean que roban y roban y siguen quedando los mismos

yo las tres veces he votado x Otton pero laurita lo embarco con eso que apoyara el plan fiscal traicionando al pueblo y diay ya perdio mi confianza ye stoy seguro que la de muchos mas tambien

Muchachos y muchachas, por favor, cuiden la ortografía porque en el contexto se entiende otra cosa:

Botar

Votar

al final es lo mismo, las dos cosas se van a la basura.

la respuesta más realista es que no prefiero a ninguno de los dos, por dicha parte de la democracia es que no estoy en la obligación de votar aunque sea lo ideal, no podría apoyar a ninguno de los dos y ya está

El problema de no votar es que va a favorecer al que vaya ganando porque no es un voto que se le suma en contra,
Opciones casi no hay , el que gane la convención interna de liberación va a ser el próximo presidente, nos guste o no , todos los demás partidos están totalmente debilitados.

A mí tampoco me gusta ninguno de los dos, así que la única opción que encuentro para las próximas elecciones es informarme bastante bien para determinar quien es el menos malo, el menos corrupto, y tratar de evitar que gane el más corrupto, desafortunadamente no existe en este momento otra fuerza a la que le podamos apostar.

El problema de no votar es que va a favorecer al que vaya ganando porque no es un voto que se le suma en contra,
Opciones casi no hay , el que gane la convención interna de liberación va a ser el próximo presidente, nos guste o no , todos los demás partidos están totalmente debilitados.

A mí tampoco me gusta ninguno de los dos, así que la única opción que encuentro para las próximas elecciones es informarme bastante bien para determinar quien es el menos malo, el menos corrupto, y tratar de evitar que gane el más corrupto, desafortunadamente no existe en este momento otra fuerza a la que le podamos apostar.

Exactamente compa!!

Alguien tiene que ganar, queramos o no.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás