Jajaj con guevos pa robar
Cuál no? Pero al chile, cuál no? Nombres y apellidos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaj con guevos pa robar
Social demócrata mis polainas!!, eso ya no existe, lo que existe es un montón de familias de criminales que tienen secuestrada la función publica desde hace añales!! Lo que necesitamos es gente nueva, y con nueva me refiero a que no tengan nada que ver con los políticos tradicionales.
ahí se resume el pensamiento político de las viejas generaciones ticas, voto verde por Figueres por el PUSC por Calderón, señores (diría Medford) eso es pasado, que sean hijos de uno de otro no importa
por cierto Figueres es hijo, pero de...
Pero alguien tiene que ganar y prefiero que sea Chema que el hp de Rodrigo!!
Cuál no? Pero al chile, cuál no? Nombres y apellidos...
Entonces quien??
Quiero una respuesta realista..
la respuesta más realista es que no prefiero a ninguno de los dos, por dicha parte de la democracia es que no estoy en la obligación de votar aunque sea lo ideal, no podría apoyar a ninguno de los dos y ya está
Si mae todos roban pero solo alguien muy ignorante votaria por los mismos o que se tira laura y usted de nuevo va y vota por ella
Que solamente cerrar el servicio de trenes fue su pifia?
Quebro al pais al punto de tener que renegociar terminos con el FMI, se tuvo que subir el impuesto de ventas para evitar que quebrara el estado, mientras endeudaba aun mas al gobierno firmando convenciones colectivas!!!
Corrección: solo alguien muy ignorante votaría para que no quede fulano / fulana sin fijarse en quién vota.
Muchachos y muchachas, por favor, cuiden la ortografía porque en el contexto se entiende otra cosa:
BotarSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Votar
la respuesta más realista es que no prefiero a ninguno de los dos, por dicha parte de la democracia es que no estoy en la obligación de votar aunque sea lo ideal, no podría apoyar a ninguno de los dos y ya está
El problema de no votar es que va a favorecer al que vaya ganando porque no es un voto que se le suma en contra,
Opciones casi no hay , el que gane la convención interna de liberación va a ser el próximo presidente, nos guste o no , todos los demás partidos están totalmente debilitados.
A mí tampoco me gusta ninguno de los dos, así que la única opción que encuentro para las próximas elecciones es informarme bastante bien para determinar quien es el menos malo, el menos corrupto, y tratar de evitar que gane el más corrupto, desafortunadamente no existe en este momento otra fuerza a la que le podamos apostar.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.