filosofia sexual

maes tengo una gran disyuntiva que hasta ahora tengo que afrontar; en el brete, hay una guila que me cae muy bien y nos llevamos bien y toda la trama....el asunto es que la esta pidiendo a gritos (no creo que me este jodiendo), pero creo que es exagerado, nunca me habia pasado tan explicitamente. El problema es que( ella no es fea,yo se q le salen maes y eso es un buen indicador)no me genera nada de morbo, en el sentido de querer agarrarla y hacer lo que ella pide jajaja...es un toke tierra y la verdad es que no es d mi tipo fisicamente, la pregunta es ¿q putas hago?, a mi me cuadra(como todo el mundo) q se la esten pidiendo y le digan todo eso, pero no me creo capaz de mandarmela por la misma falta mia de ganas(ganas sexuales sobran, dirigidas hacia ella no estan)...deberia cuerear para culear decentemente?

Desde el punto de vista de los muy machos a una dama no se le debe de negar verga, ahora siendo realistas hay ocasiones donde uno no siente la atracción, aveces depende de su estado de animo, aveces porque no decirlo cuando las cosas se le dan tan facilmente como que pierde cierto atractivo, no es que uno prefiera que se hagan las dificiles sino que da un no se que.

Yo le diria que pues aveces es dificil encontrar mujeres dispuestas y cuando le salen es bueno aprovechar, todo mientras no sea algo que luego se le va a complicar en el brete.

Diay cómo es eso, le gusta pero no le quiere dar porque no le gusta?

Según leo le estresa la pedidera de otros maes hacía ella, y eso que? Sólo te la vas a coger, no es que te vas a casar con ella, si no le das vos, entonces otro lo hará y vos te quedarás con las ganas.

di mae, si no le gusta para que lo va a hacer si ni ganas tiene?, para que jugar ruleta rusa y ganarse una bronca de gratis?, siga siendo compa y nada mas, cuando le insista sea cortes y sutil y cambie el tema apenas pueda...

El monje te dice que puede que te estés perdiendo un polvazo!!! si la wila te lleva ganas te va a agarrar hasta dejarte mas seco que una ciruela pasa en Etiopia. no le niegue y como los valientes compa!

Leyendo su post parece que la guila no le cuadra mucho a usted , yo en ese caso si la esta pidiendo como usted dice le dejaria claro que solo tengamos sexo y no mas , y si se pone en varas entonces no!!

Dice el dicho..."El que no cuerea, no culea"

Ahora si ud no siente atracción en lo mas mínimo x la chavala xq la considera tierrosa...pues digale q ud esta pulseando a otra wila...piense bien como haga las varas pq si la manda x un tubo ahora q la calentó y se dieron confianza como para q ella se la esté pidiendo...cuando la mande a la porra, esa hembra se va a encargar de hacerlo ver como un playazo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás