FINAL NACIONAL PFC VS BRUJAS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno mi opinion es...

bostezo_blair.jpg

Talves alguien tenga algun comentario mejor q el mio...

Como dijo Feab, no hay mucho que decir...

Una final incolora, insípida, sin olor a final...

Una cancha en pésimo estado para una final nacional, pero podemos decir que es el tipo de cancha que merece el nivel de fútbol en costa rica.

Brujas será campeón, entre los dos, el menos malo...

Cargando...
feab16 dijo:
Me hubiera gustado ver buen futbol

Pero creo q me equivoque de Campeonato... :-?

Lamentablemente lo q ud dice es cierto, q partido más remalo, PFC lo q ha hecho en sus series es ganar en casa y empatar afuera (ó perder como contra Heredia), ahora ni eso pudo hacer con Brujas.

Igual cualkiera de los 2 puede ganar el lunes, pero suena muy fuerte Brujas, q aprovechó sacando ventaja afuera en todas sus series

Los últimos 15 minutos del primer tiempo fueron lo único bueno del partido... Pero fatal... Que falta me hace el Sapri en la final :( :( :(

Di maes ami si me gusto osea no fue un buen partido pero si es tuanis para mi ver una final donde no esten los de siempre.
Le voy a cualkiera de los dos aunque me gustaria el Puerto porque tiene bastante aficion y seria un bonito fin de año para esa gente.

Bueno la final es entre los que llegaron, no se puede lamentar nada de que si Saprissa o que la liga, en si el partido fue bastante malo, brujas hizo lo que tenía que hacer: no dejar que el puerto sacara ventaja de su casa. Y en estos partidos finales brujas a demostrado ser bastante solido en su cancha, por lo que se podría pensar que esto ya esta cocinado, pero cualquier cosa puede suceder.

Lastima la falta de fútbol.

glor07 dijo:
Los últimos 15 minutos del primer tiempo fueron lo único bueno del partido... Pero fatal... Que falta me hace el Sapri en la final :( :( :(

Con todo respeto pero ni Saprissa armaría un buen juego a como está.

Por cierto no ví el juego de ayer pq tengo cosas mucho mas importantes que hacer aunque si quiero que el puerto gane, a mi Brujas me cae de la jodia patada, pero si gana igual pues ya me hiso un favorsón y fue eliminar al "barca" guanacasteca, bien por ellos si ganan.

Solo espero que no hagan lo mismo que con ciertos equipitos en la conca de este año, el equipo nacional que no sabe representar al país rapidito le mando mis maldiciones :twisted:

partido intenso, principalmente PFC perdió varias oportunidades, a lo último Brujas se dio cuenta de que el puerto no tenía "suerte" y lo atacó, estuvo a punto de dejar tendido al equipo del estero. Un partido tan regular como todos los partidos de nuestro campeonato... Vamos a ver que pasa el lunes, queremos ver un bonito partido y a brujas coronarse...

Pues....

Esta final es por segunda vez una final libre de la opresión de Saprissa y la Liga, que siempre desmotivaban a los demás equipos, ahora que hay una oportunidad lejos de esas 2 shits (a pesar que sean los que más logros han conseguido del fútbol del país) hay más motivación... creo que gana Brujas, pero Puntarenas tiene afición y un equipo que puede dar una sorpresa, lo que me hace dudar.

Mae esa vara de que hay más motivación no se de donde lo saca. Está bueno por el futbol de Costa Rica, que ojalá equipos tan diminutos como Brujas crezcan, o representantes de otras provincias que tienen afición...
Pero recuerde que en una final Saprissa - Liga, el 75% del país está motivado.... en esta final, con la cantidad de aficionados de ambos equipos póngale un 2% nada más... (1.9999% Puntarenenses - 0.00001% Brujos)

Lastimosamente será así, está bueno que Sapri y Liga queden fuera, para aumentar competitividad, pero lo malo es que estos campeonatos otros equipos han pasado a la final, no porque hayan mejorado, sino porque Sapri y la Liga tuvieron un bajonazo... y esa es la pura verdad, todo el mundo lo sabe, y los que no lo comparten también lo saben pero no lo aceptan.

Un campeonato tiene más sabor si Sapri y Liga están en la final. Más ambiente, más emoción, más euforia, más sentimiento.

Solo el tiempo dirá, si el ganador se mantiene, o si se desploma como liberia a tan solo un torneo de ganar.

De los 2, quien pienso que tendría mas opciones de hacer algo interesante a posterior es el puerto, por ser un equipo con afición y estadio fijo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás