Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae si es casi el equipo A, solo le faltan como 9 nada mas. :-oPablo AMO dijo:ese es el equipo A incompleto muy supuestamente cr debería de ser muy superior a panama, viene méxico y usa también honduras. yo no quedo satisfecho.
RPGMaster9CR dijo:Hizo falta echar mas ganas en la final. Cuando se jugo se jugo bien, me molesto un poco la facilidad con la que entraba Panama por el centro. Y los penales, tal vez Ricardo hubiera variado un poco la "estrategia", bueno, digamos que la suerte no estuvo con el estaba vez. De todos los equipos, bien que haya sido Panama, vamos a ver cuanto duran los ardidos (El Salvador y Honduras) en ponerse a celebrar lo que ellos no pueden, mas la SELECTA que llevo casi la seleccion A...
GuanaTiko dijo:RPGMaster9CR dijo:Hizo falta echar mas ganas en la final. Cuando se jugo se jugo bien, me molesto un poco la facilidad con la que entraba Panama por el centro. Y los penales, tal vez Ricardo hubiera variado un poco la "estrategia", bueno, digamos que la suerte no estuvo con el estaba vez. De todos los equipos, bien que haya sido Panama, vamos a ver cuanto duran los ardidos (El Salvador y Honduras) en ponerse a celebrar lo que ellos no pueden, mas la SELECTA que llevo casi la seleccion A...
La Selecta sí llevó a la A completa, que no le quepa duda, aunque sólo dispuso de trece jugadores para el último partido, debido a las lesiones y las expulsiones.
Quien ríe por último ríe mejor. :-o :-o :-o
GuanaTiko dijo:RPGMaster9CR dijo:Hizo falta echar mas ganas en la final. Cuando se jugo se jugo bien, me molesto un poco la facilidad con la que entraba Panama por el centro. Y los penales, tal vez Ricardo hubiera variado un poco la "estrategia", bueno, digamos que la suerte no estuvo con el estaba vez. De todos los equipos, bien que haya sido Panama, vamos a ver cuanto duran los ardidos (El Salvador y Honduras) en ponerse a celebrar lo que ellos no pueden, mas la SELECTA que llevo casi la seleccion A...
La Selecta sí llevó a la A completa, que no le quepa duda, aunque sólo dispuso de trece jugadores para el último partido, debido a las lesiones y las expulsiones.
oswald dijo:Bueno eso pasa por ponerse hacer pruebas de jugadores. ¿quién dice que todos esos jugadores serán parte de los que estarán en la hexagonal?, algunos tal vez sí y otros no, faltaron los jugadores legionarios que hacen mucha diferencia en estos partidos. Por lo demás la selección sigue invicta, esto es un entrenamiento para nosotros, la sele se fogueó y no perdió los partidos, las demás selecciones centroamericanas dejan mucho que desear.
abraxas dijo:A mi no me importa lo que diga la gente que es representada por un equipo que huye cobardemente, mil excusas pueden tener, pero huyeron por cobardía. La uncaf termino, gano Panamá y muchas felicidades a los hermanos panameños, la final la jugaron muy bien, CR cometió errores, gonzalez en los tiros de penal estuvo bastante mal, lo de jimenez pues eso es circunstancial, solo lo puede saber quien haya estado frente a un penal, es una ruleta rusa, muchos mucho mas grandes han fallado, lo que me supo mal fue que gonzales se vendiera en todos los penales.
Mae no ninguna ulcera...lo que tengo es una hijueputa colitis mae, resulta que el día de hoy comí demasiado, además del desayuno, temprano almorcé lasagna de pollo con salsa blanca, de postre crepas con helado y salsa / jarabe de naranja, mas tarde mi madresita santa hizo unos sandwishitos que fueron la repicha, con unos brownies y unos panes con especias que estaban de muerte lenta, eso si acompañados de un vasito de chocolate caliente; para ver la mejenga una buena coca cola para tomar todos y si abuse demasiado de la misma, un dip de cebolla que realmente no me gusto de esos todos malos de la Dos Pinos, un dip si muy bueno de queso crema con mani garapiñado (maes la repicha eso se los recomiendo), frijoles molidos y varias varas maes que ni me acuerdo, la vara es que si me esta matando la panza, pero cual es el punto de toda esta irrelevante información:GuanaTiko dijo:No le voy a cambiar su visión de las cosas, pero tómese un vasito de leche, que se le está formando una úlcera...
Me dio gueva ver los dos partidos, no tenían interés.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.