Firefox4=MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema sepultura24
  • Start date Start date
Amí me va mejor que el 3.6 , no por mucho pero si me va mejor un poco más rápido. Solo que si abro muchas pestañas (8+) si se me laguea un toquesillo pero nada más.

bueno hasta hoy se me actualizo al 4.0 pero de entrada el tema que tenia instalado ya no era compatible ademas que no e tenido problema con la version anterior asi que le hice el downgrade a la version 3.6,y aparte de que no me daba la gana de que me la actualizara
a algo que solo malos comentarios e leido....

Yo estaba utilizando la Version Firefox 4.0 y despues la 4.1 Para Linux y todo iba perfecto hasta tenia unos addons que estaban de lujo y en un descuido con una de las acctualizaciones que le aplique a la distro no me percaté que actualicé a la version 4.2 y F**K... perdi todos los addons que tenía esto porque ninguno es compatible con la 4.2.
Asi que si ven que estan teniendo problemas con lo del Zorro este no se pasen de v3 a v4 porque les aseguro que van a parir...

Ademas eso de que hay crashes en el Navegador es muy normal ya que es el usuario quien los provoca!!!

Yo tenía el FF 3.6 y lo actualice al 4 y me empezó a dar el mismo problema, incluso tenía problemas de incompatibilidad con los add-ons. Lo que hice para resolverlo fue volarme el FF con todo y el perfil, después pasarle un limpiador de registros, reiniciar, instalar el FF 4 y los add-on (que eran muchos) desde 0, desde entonces solo dos no eran compatibles, dentro de esos estaba Greasefire, que fue el único que no me funcionó, el otro que tampoco era compatible sí funcionó. Desde entonces no he tenido problemas.

Decir que Fire Fox 4 es una mierda... es un piropo!, no funciona, es lento e inestable, con problemas de compatibilidad con Adobe flash player y con Java, yo siempre lo use sin problemas, pero desde que les dio por pretender imitar al IE 9 (que también es una mierda), se torno una total porquería.

Según la gente de la comunidad Fire Fox, en cuanto Adobe actualicé el Flash Player y Java haga lo mismo, el navegador recuperará su habitual velocidad, ojala y así sea, porque por el momento hay que aceptarlo... el Fire Fox 4 no sirve para nada.

♪ Adolfoslk ♪;1518542 dijo:
Decir que Fire Fox 4 es una mierda... es un piropo!, no funciona, es lento e inestable, con problemas de compatibilidad con Adobe flash player y con Java, yo siempre lo use sin problemas, pero desde que les dio por pretender imitar al IE 9 (que también es una mierda), se torno una total porquería.

Según la gente de la comunidad Fire Fox, en cuanto Adobe actualicé el Flash Player y Java haga lo mismo, el navegador recuperará su habitual velocidad, ojala y así sea, porque por el momento hay que aceptarlo... el Fire Fox 4 no sirve para nada.

Yo no he tenio problemas ni con Java ni con Flash.

Por cierto, a finales de Junio sale la versión 5:

Firefox 5: Primeros detalles

ENTRA A: C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Roaming\ Y borra la carpeta Mozilla

Se te borrara todo lo de Firefox pero te lo dejara bien que es lo importante ^_^

ENTRA A: C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Roaming\ Y borra la carpeta Mozilla

Se te borrara todo lo de Firefox pero te lo dejara bien que es lo importante ^_^

'compa'[asi entre comillas] y de casualidad como resuelvo lo de los 'CRASHES' hablando de linux,cuando le doy a algun trailersillo,videillo,etc de pelosh mayormente?

Yo estaba hasta hace unos días con la versión 3 y vi que había una versión nueva tons la actualicé y 0 quejas hasta el momento.
Las páginas cargan rapidísimo, todos los videos se ven bien excepto los de youtube, no sé si será la página o que, pero por lo demás trabaja de maravilla.

Consume más memoria así que no es para un tarro viejo, si es mucho más rápido pero si depende del antivirus que utilices, no obstante hace falta mucho con los complementos y esas cosas que no son compatibles con la version pero para los desarrolladores web es lo mejor, la gente piensa que solo son para ver paginas y ya, pero afectan demasiado a los desarrolladores, por ejemplo, IE eso si es una SHIT, o los que creen que chrome es mejor, solo es publicidad y ya, consume menos memoria y eso es lo que la gente cree que lo hace mejor, pero para los que han esculcado bastante los complementos y todo lo que FF ofrece saben que es la mejor opción... Es como la Coca Cola, porq es la bebida más conocida? por publicidad, pero no hacen publicidad de sus errores no, no dicen Coca Cola puede causarte cancer gastrico ni Coca Cola, diabetes enbotellada! es solo como lo ponen...

Como usuario registrado de la Web "paginawebgratis.es" (si, esa para las páginas en .es.tl) me ha molestado ya que al momento de editar los boxes laterales de mi página me permite solo una cantidad muy limitada de caracteres, cosa que no ocurria con cualquier versión de Firefox 3.

Quejas servimas-special ticket

Yo fui a Servimas del cuesta de moras en el Mas X Menos el sabado por ahi de la 1 y 30 pm ahi compre las entradas las pague con la tarjeta y a la hora de imprimirlas una de las dos entradas salio mal impresa-salio la mitad del logo de la federacion costarricense de futbol- entonces el señor que me atendio en la ventanilla llamo a no se quien para ver si esa entrada era valida y al final dijo que no..... y no me las dio el intento arreglar el problema metiendo mas papel de ese de las entradas pero me dijo que tenia que ingresarlas al sistema otra persona encargada que el no podia, asi que espere como treinta minutos al final nada.
Entonces me dijo que podia cancelar el voucher o esperar mas.... yo queria que me diera el dinero que habia pagado por medio de la tarjeta en efectivo a lo cual el dijo que no. Al final de cuentas ni me dio las entradas ni cancelo el voucher a lo cual el dijo que era un hecho que el voucher se iba a anular y me brindo como un comprobante de la anulacion del voucher . Luego llame el lunes al banco y me cobraron las entradas.
Ahora me molesta que tenga que perder tiempo y dinero por todas las molestias que esto causo ya que en NINGUN momento fue mi responsabilidad al final salen mas caras las entradas que NUNCA obtuve que el valor de las mismas - al tener que hacer llamadas telefonicas, ir al banco para el estado de cuenta, escanear documentos el tiempo desperdiciado que toma esto y al escribir este correo. Ya que se que no recibire ningun tipo de compensacion por todo lo ocurrido y el pesimo servicio brindado por mi parte dare siempre las malas referencias a conocidos familiares amigos facebook hi5 blog foros etc. por el pesimo servicio brindado. El señor que me atendio no tuvo culpa de que la entrada saliera mal impresa pero al final de cuentas nunca me dio una solucion satisfactoria y al solicitarle el supervisor de el me lo nego aduciendo que los supervisores no hablan con los clientes....

quejas

Yo fui a Servimas del cuesta de moras en el Mas X Menos el sabado por ahi de la 1 y 30 pm ahi compre las entradas las pague con la tarjeta y a la hora de imprimirlas una de las dos entradas salio mal impresa-salio la mitad del logo de la federacion costarricense de futbol- entonces el señor que me atendio en la ventanilla llamo a no se quien para ver si esa entrada era valida y al final dijo que no..... y no me las dio el intento arreglar el problema metiendo mas papel de ese de las entradas pero me dijo que tenia que ingresarlas al sistema otra persona encargada que el no podia, asi que espere como treinta minutos al final nada.
Entonces me dijo que podia cancelar el voucher o esperar mas.... yo queria que me diera el dinero que habia pagado por medio de la tarjeta en efectivo a lo cual el dijo que no. Al final de cuentas ni me dio las entradas ni cancelo el voucher a lo cual el dijo que era un hecho que el voucher se iba a anular y me brindo como un comprobante de la anulacion del voucher . Luego llame el lunes al banco y me cobraron las entradas.
Ahora me molesta que tenga que perder tiempo y dinero por todas las molestias que esto causo ya que en NINGUN momento fue mi responsabilidad al final salen mas caras las entradas que NUNCA obtuve que el valor de las mismas - al tener que hacer llamadas telefonicas, ir al banco para el estado de cuenta, escanear documentos el tiempo desperdiciado que toma esto y al escribir este correo. Ya que se que no recibire ningun tipo de compensacion por todo lo ocurrido y el pesimo servicio brindado por mi parte dare siempre las malas referencias a conocidos familiares amigos facebook hi5 blog foros etc. por el pesimo servicio brindado. El señor que me atendio no tuvo culpa de que la entrada saliera mal impresa pero al final de cuentas nunca me dio una solucion satisfactoria y al solicitarle el supervisor de el me lo nego aduciendo que los supervisores no hablan con los clientes....

mmm, esta rudo el asunto... yo soy un mae que siempre anda probando la última tecnología, y buscando lo nuevo y mejor, en el caso del Firefox 4... es decepción...

yo uso muchos add-ons, y el más útil de todos 'FEBE' aún no es compatible con el Firefox 4

además, el peso en memoria es enorme, en especial si se tienen mas de 5 pestañas abiertas (yo por lo general ando ente 15 y 30...)

por eso aún sigo usando el 3, me esperaré un rato más para ver que sucede...

algo que comentar acerca del google chrome... es tuanis y todo, pero maneja cada pestaña como proceso independiente en la memoria, por lo que se vuelve pesadisimo, además de que hay varios sitios en los que los frames no se ven de manera correcta

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás