PUBLICIDAD
Wilas

Fisioterapeutas - Especialista en dolencias del cuerpo humano y recuperación

Ryu5

EXILIADO
ANÓNIMO
Los fisioterapeutas evalúan y tratan a personas cuyo movimiento está limitado por una lesión, una enfermedad o la vejez.
Utilizan ejercicios y equipamiento especializado para facilitar movimiento de las extremidades y articulaciones, con el fin de tratar a los pacientes.
Las áreas importantes del trabajo incluyen la promoción de la salud, la rehabilitación y el tratamiento, y el asesoramiento especializado para prevenir problemas de salud.

Los fisioterapeuta poseen una amplia gama de problemas relacionados con los sistemas musculoesquelético (tejidos, articulaciones y huesos), neuromuscular (cerebro y sistema nervioso) y cardiovascular (corazón y pulmones).

Trabajan con una amplia gama de pacientes y en muchos lugares distintos. Algunos ejemplos son:
  • Clínicas: tratamiento de personas con problemas de columna vertebral y articulaciones, o que se están recuperando de accidentes.
  • Hospitales: incluyendo cuidados intensivos (la fisioterapia puede resultar vital para que los pacientes sigan respirando después de la cirugía).
  • Escuelas: trabajo con niños que tienen problemas de movimiento, dificultades de coordinación y discapacidades específicas, como una parálisis cerebral.
  • Lugares de trabajo: ayudan al personal a evitar y a recuperarse de lesiones y accidentes.
  • Ancianos: trabajan con personas que se están recuperando de contusiones o caídas, o que tienen la enfermedad del Parkinson.
  • Personas con dificultades de aprendizaje: trabajan para conseguir un aumento de la independencia y ayudar a las personas alcanzar todo su potencial.
  • Salud de las mujeres: asesoramiento sobre ejercicio posturales y de concentración en tratamientos prenatales y postnatales.
  • Centros deportivos y comunitarios: prevención y el tratamiento de problemas concretos a través de clases de ejercicios de concentración y la espalda.
DIFERENCIA ENTRE FISIOTERAPEUTA Y MASAJISTA: El fisioterapeuta es un especialista médico con formación para corregir lesiones, mientras que el masajista nos proporciona bienestar y relajación.

COMO ELEGIR A UN BUEN FISIOTERAPEUTA?
1) Profesional calificado: contar con años de experiencia, actualizado en su desarrollo profesional y lo mas importante inscrito al Colegio. La salud es lo primero.
2) Valoración inicial: hacer un chequeo al paciente para determinar el tratamiento.
3) No te impone de antemano el numero de sesiones a realizar: los buenos fisioterapeutas querrán que hagas las menos sesiones posibles porque eso querrá decir que están poniendo solución a tu problemática.
4) Deriva el tratamiento a un profesional mas especializado
5) El precio justo

La mayoría de las fisioterapeutas tiene un don de gente, carismáticos y le gusta ayudar al paciente en su recuperación, por ende, aman lo que hacen y su profesión
 
Bueno, algunas profesionales en esta área de la fisioterapeuta son:

1) Equilibra, Fisioterapeuta y Fisioestética: ubicado en centro de Pavas, San Jose. Es un consultorio donde brinda terapia física y tratamientos luego de la valoración inicial. Hay servicio de fisioterapia, masaje descarga muscular y masaje fisioterapéutico. El contacto para citas es: 8845-7578 con la Lcda. Deborah Ch. Aparte, posee tratamientos reductivos a los que les preocupa su figura, lesiones deportivas, entre otros.

Link: https://ms-my.facebook.com/fisioterapia.deborahchacon

2) Fisioterapia Renacer: ubicado en Los Ángeles de Puriscal, San Jose. Brinda rehabilitación deportiva, ortopédica y geriátrica. Además, ofrece masaje de descarga muscular, relajante terapéutico, descontracturante y prenatal. Todo con cita previa. Contacto: 8827-5448 con la Lcda. Deylin L.

Link: https://es-la.facebook.com/FTRenacer

Fisioterapia: curar, aliviar, cuidar y rehabilitar. Tu cuerpo es tu compañero de vida. Cuídalo, escúchalo y atiéndelo.
 
3) Karol Beauty Center Spa. Brindan servicio de masajes relajante, terapéutico, piernas cansadas y terapia relajante 4 manos (2 terapeutas), tailandés, bambuterapia y yoga tantra (a domicilio tb). Aparte servicio de barberia y belleza. Ubicados por las cercanias Colegio Humbolt en Rohrmoser. Contacto: 8597-8755 con Fisioterapeuta Vanessa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie