Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae el q da risa es ud... robando a los pobres idiotas q deciden hackear la consola... ud ladrón por cobrar por algo q se hace y consigue gratis en internet e idiotas los otros por pagar por algo gratis... yo no estpy contra la piratería ni a favor, simplemente opino q si como jugador solo puedo tener una consola por motivos económicos pues compro xbox para usarlo con copias o ps3 para usarlo online porq el psn es gratuito... afortunadamente en mi caso tengo esas dos y varias mas...
mae si eso de ladron l odic x basurearme me vale una...yo cobro xq del internet q yo pago descargos los backups o rento los juegos y les hago un backup el software se lo instalo xq obviamente si el los backups no funcionan, s cmo l mae q le vende a ud los juegos para xbox (o si ud los baja y compra los discos, me da igual)
No es por defender al mae, pero la legal no esta cobrando tan caro, xq le da 10 juegos más la instalación del software.
A manera de ejemplo, en video juegos el CHINO, ahí en Chepe cobran 35 rojos con 2 juegos, eso ya es no tener moral!!, jaja
Al menos yo casi termino de PAVO, pagando esos caprichos, pero un día me harte y me sente a leer manuales pasados 40 minutos, ya tenía la PS3 hackeada sin pagar NADA, además q los juegos los dejo descargando y ya para el otro día estan listos.
exacto mae, yo estoy cobrando x lo que gasto al descargar o rentar los juegos si nada mas ud quiere que le instale el software no hay problema hasta les puedo mandar un tutorial muy bueno que hice nada mas avisen, yo ofrezco los juegos tambn x facilidad xq rentarlos sale cmo a cinco mil cada uno y x un dia y descargarlos depende de la velocidad que ud tenga de internet y el peso del juego
de hecho ahorita estoy descargando L.A. Noire si quiere ahi nos hablamos y hacemos un intercambio, pv
Mordidos porque podemos jugar con originales?Yo creo que si wal31_cr le da la gana cobrar 25 , 30, o 100000 colones es problema de el y del que le paga, los demas que no se metan, igual si alguien quiere hackear su ps3 total que lo haga, ninguno de ustedes se lo regalo, y sobre lo de jugar en linea, si alguno no tiene plata para comprarse juegos originales y solo puede comprarlos hackeados y a causa de eso no puede jugar en linea entonces que lo haga. Cada quien juega como quiera, que pereza gente que se cree que tiene la ultima palabra...
No es por defender al mae, pero la legal no esta cobrando tan caro, xq le da 10 juegos más la instalación del software.
A manera de ejemplo, en video juegos el CHINO, ahí en Chepe cobran 35 rojos con 2 juegos, eso ya es no tener moral!!, jaja
Al menos yo casi termino de PAVO, pagando esos caprichos, pero un día me harte y me sente a leer manuales pasados 40 minutos, ya tenía la PS3 hackeada sin pagar NADA, además q los juegos los dejo descargando y ya para el otro día estan listos.
Yo creo que si wal31_cr le da la gana cobrar 25 , 30, o 100000 colones es problema de el y del que le paga, los demas que no se metan, igual si alguien quiere hackear su ps3 total que lo haga, ninguno de ustedes se lo regalo, y sobre lo de jugar en linea, si alguno no tiene plata para comprarse juegos originales y solo puede comprarlos hackeados y a causa de eso no puede jugar en linea entonces que lo haga. Cada quien juega como quiera, que pereza gente que se cree que tiene la ultima palabra...
mae yo pienso lo contrario.... mordidos los limpios q solo pueden jugar con backups...
y como sabe ud q yo no puedo comprar originales??
Yo nunca mencioné su nick cuando hice el comentario... pero como dicen los abuelos... "al q le cae el guante... q se lo plante"... por algo brincó usted, se sintió aludido...
mae kaincr yo supongo q ud es un mae tan papudo q todas sus peliculas son originales, nunca a bajado un mp3, tiene todos los programas de la compu con licencia, tiene ipod? nunca le hizo jailbreak, tiene carro? compra todo en la agencia, asi puedo seguir todo el dia, y como decia mi abuelo: el q este libre de culpa q tire la primera piedra!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.