Flight 666 en tiquicia

Calaca dijo:
Bueno bueno, mucha hablada, el premier estuvo genial, el sonido, la imagen excelentes y el documental demasiado bueno, hasta un compa de nosotros salio robando camara, a que ni se imaginan quien. Y dejen de criticar tanto si no fueron o no van a ir que importa, los refiebres fuimos, llenamos el cine nos comportamos a la altura y la pasamos genial.

UP THE IRONS.

JAJAJAJAJA Quien sale????

Me suena a Blop o Esteban :-o
 
Es una pena que hayan quemado tanto a una banda tan cool como Maiden, ese es el problema del tico a veces lleva todo al extremo, pero igual me sigue gustando como siempre, sin embargo el docu esta genial, no se podia esperar menos de la Doncella!!! Muy recomendado. :idea:
 
El que sale robando camara es el Ktulu, viera cuando lo vi me mori de risa, andaba buscando a todo mundo pero al que reconoci de inmediato fue a ese mae, al rato viendo ya con mas calma la movie se vea mas gente conocida. Asi que nuestro amigo se nos hiso famoso jejejej.
 
Cargando...
Yo fui el martes al Cinepolis de Desampa y la verdad estuvo muy tuanis el documental, valieron la pena los 6 rojos. Yo pense q se iba a llenar pero no fue asi, seguro x el precio.
Los de calidad HD... PURA PICHA. Es la misma vara q ver una peli normal en el cine. No se nota la diferencia.

Para los que ya lo vieron... Q rajado los maes en Colombia q no podian tener ni moncha en la fila xq llegaba el ejercito y les decomisaba todo :-?
En general dem buena la peli, todo un manjar para los q fuimos a disfrutar a Maiden en vivo
Ahora esperar a q salga el DVD.

UP THE IRONS!!!
 
josva311 dijo:
Los de calidad HD... PURA PICHA. Es la misma vara q ver una peli normal en el cine. No se nota la diferencia.

Me lo imaginaba pura publicidad de ese cine.
 

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba