PUBLICIDAD
Wilas

Fondos de inversión en dólares o colones?

Cuándo usted considere que algo es demasiado bueno para ser verdad no sé arriesgue. Yo sinceramente no invertiría en una empresa sacada de turno, que nadie la conoce y no tiene fé de la veracidad de sus negocios.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Quien puede dar fe de Trasncomer, que es cierto todo lo que dicen y que no es una farsa?
No he conocido a nadie que haya dicho que esta ahi y le vaya bien!
Saludos caballero. Mi humilde recomendación para ésta, y cualquier otra cosa que a ud le interese, y es que haga su propia búsqueda. Está genial ser desconfiado, más con temas de dinero y tanta gente en redes vendiendo recetas mágicas de cómo hacerse millonario. Definitivamente Transcomer no es para eso. Yo comparto la info porque años atrás tenía las mismas dudas y por sapo me puse a responder con afán de ayudar. Pero NO me crea a mi, una persona detrás de una pantalla y un teclado. Eso está perfecto!

Desea verificar? Muy sencillo: vaya a la pag. web y saque una cita presencial con algún asesor o asesora. Plaza Murano Santa Ana, piso 3. Es un centro comercial con cámaras y seguridad, a la pura par de City Place. Así lo atienden, se toma un café, hace las preguntas que considere necesarias y así aclara sus dudas.

Adicionalmente puede visitar la página de Facebook y ver la fecha desde que fue inscrita. Puede ir o llamar a Bolcomer (Bolsa Comercio de Costa Rica) y preguntar desde qué año opera Transcomer.

O bien, puede no hacerlo y tampoco pasa nada.

Pura vida y feliz sábado!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie