Ford Edge

en el caso de Purdy Motor Creo que si lo traen bajo pedido de la fabrica los Highlander, Siena, Avalon y Lexus etc, apesar que no publican en los medios, seguramente no quieren Stock quiza solo estan reservado para los modelos mas populares, lo mismo pasa con los camiones y autobuses.

La VW Tuareg comparten platafroma con el Q7, pero el primero tiene mas motores a eligir tanto diesel como gasolina y las capacidades todo terreno son mayores en el Tuareg que el Q7.

existe un VW mas pequeño que el Tuareg, el Tiguan, es como el tamaño de un RAV4 o un CR-V.

si es cierto que un modelo que se vende bajo pedido, no haya unidades para pruebas en la agencia antes de comprarlo.

Para el creador del post, existe un modelo mas pequeño que el Edge, el Escape pero es veterano data del 2000 aunque el restyling del 2007 mejora el modelo, pero sigue siendo el mismo pero con cara nueva y el Escape cambia totalmente en 2013, que llevará el diseño Kinetic Design, el mismo que lleva el taurus, focus, fiesta, ka, explorer etc.

Y un X3 diesel 2.0 automático año 2009 (no es la línea nueva que acaba de salir el año pasado)? Será una pega luego?

Ese carro no es un BMW , el X1 linea nueva no es mala opción , jamás pero jamás le recomendaría comprar un X3 , es una porquería.

Una porquería exactamente por qué?

Segun dicen, en los modelos pre-resyling(2004-06) tenia defectos de fabrica como direccion incorrecta, incomodo, pobres capacidades todoterreno, demasiado plastico y simple que el X5, se recomenda los modelos actualizados (2007-2010) ya que los defectos fue resueltos.(expecto la capacidad TT hasta la segunda generacion (2011-?) que mejora en todo)

Segun dicen, en los modelos pre-resyling(2004-06) tenia defectos de fabrica como direccion incorrecta, incomodo, pobres capacidades todoterreno, demasiado plastico y simple que el X5, se recomenda los modelos actualizados (2007-2010) ya que los defectos fue resueltos.(expecto la capacidad TT hasta la segunda generacion (2011-?) que mejora en todo)

Pura vida calio por esa info. Por el que preguntaba en particular es por un 2009 por lo que creo que en ese sentido estaría bien. Dicen que ese motor 2.0 diesel es super económico y da buenas prestaciones. El X1 es más bonito, más juvenil y deportivo pero también, por lo que he visto, más incomódo e impráctico por lo limitado del espacio. En un X1 solo me he montado pero nunca manejado, habrá que ver...

Pura vida calio por esa info. Por el que preguntaba en particular es por un 2009 por lo que creo que en ese sentido estaría bien. Dicen que ese motor 2.0 diesel es super económico y da buenas prestaciones. El X1 es más bonito, más juvenil y deportivo pero también, por lo que he visto, más incomódo e impráctico por lo limitado del espacio. En un X1 solo me he montado pero nunca manejado, habrá que ver...

El X1 se basa en el Serie 3 Touring (familiar), la version europea se fabrica en alemania, la americana(lanzamiento en US en 2013) en mexico, la asiática en india, rivales: Mercedes Clase GLK, audi Q1 (2012) y Q3, etc.

un desvio un poco de tema:

Por cierto los de Audi todos son parecidos entre ellos o a sus antecesores (expecto el TT y R8) como el A4 viejo se parece al nuevo A5,(provoca confusion en los futuros compradores) pocos tienen una aparencia diferente a los otros Audi, y fue el primero en estrenar las luces LED delanteras como durinas en el R8 y S6 en 2007 (el primero del mundo es el maserati 3200GT del 98 en luces de freno) , luego los demas fabricantes tanto de bombillos como de vehiculos empezaron a fabricarlos como reemplazo de los tradicionales.(o como moda?)

para AMG....!!! Y UD NO CREE Q LA RANGE ROVER NO ES EL PAPÁ DE LOS TOMATES EN 4X4 he vistos sus precios EXAGERADISIMOS y sus extras demasiadas Y MUY FINAS

Tengo un amigo q este año se compro uno y a pocos meses de tenerlo se quiere pegar un balazo:ostinado:El mantenimiento es cariiiisimo, y en cuanto al consumo ni q decir.... terriblemente gastón!

Mae, cuando usted dice cariiiisimo está hablando de algo exagerado o porque lo dice??? Yo tengo un Nissan Murano 2004, es 3500 cc tambien y estoy pensando en cambiarlo por un Ford EDGE 2012, porque quiero subir de modelo. Me interesa mucho saber a que se refiere con eso de gaston para no embarcarme. Yo he leido en internet que más bien es muy economico para ser un 4x4 y de motor potente. Además me extraña eso del mantenimiento porque Ford tiene fama de ser de buena calidad y que su compa haya gastado en mantenimiento tan rapido. Pura vida!

Mae, cuando usted dice cariiiisimo está hablando de algo exagerado o porque lo dice??? Yo tengo un Nissan Murano 2004, es 3500 cc tambien y estoy pensando en cambiarlo por un Ford EDGE 2012, porque quiero subir de modelo. Me interesa mucho saber a que se refiere con eso de gaston para no embarcarme. Yo he leido en internet que más bien es muy economico para ser un 4x4 y de motor potente. Además me extraña eso del mantenimiento porque Ford tiene fama de ser de buena calidad y que su compa haya gastado en mantenimiento tan rapido. Pura vida!

mae, le mandé un MP.

Mae, por lo que puede ver yo estuve en las mismas que Ud. (averiguando sobre la Edge) y al final me decidí por un Murano de la línea nueva. En cuanto a si es gastón en gasolina veo que ya Ud. tiene un Murano 2004 con el motor 3500 por lo que eso no debería ser un issue pero estos Murano (línea anterior y ahora más con la línea actual) siempre han obtenido muy buenas calificaciones en cuanto a que no obstante el motor, su consumo es muy moderado.

Ambos carros, el Edge y el Murano son muy bonitos aunque siento que el Murano es un poco más "deportivo", con un estilo no tan "familiar" como el Edge.

Al final me fuí por el Murano por la sensación de manejo, más cómodo en el interior y también por la marca y por la agencia. Aunque últimamente he visto varias Ford Edge en la calle, quiera que no, el Murano por ser Nissan tendrá mejor reventa que el Edge.

Aquí le dejo una prueba que hizo Car & Driver a varios carros similares, incluyendo Edge y Murano y el Murano sacó el primer lugar: 2009 Nissan Murano SL AWD6 - Car and Driver

Todo esto se lo digo por si más bien no quisiera Ud. pasar a la línea nueva del Murano? O bien, esperarse al 2013 (que en términos de automotores sería a mediados del otro año) en donde se supone que saldrá la nueva Pathfinder, de la que he leído viene un rediseño tipo crossover, osea no vendrá tan cuadradada como antes. Sería interesante ver cómo vendrá esta nueva Pathfinder.

Muchas gracias diegose, lo voy a tomar en cuenta y voy a analizar bien el asunto para no pegarme una embarcada. La verdad este edge es muy atractivo pero voy a hacerle números...

Mae, por lo que puede ver yo estuve en las mismas que Ud. (averiguando sobre la Edge) y al final me decidí por un Murano de la línea nueva. En cuanto a si es gastón en gasolina veo que ya Ud. tiene un Murano 2004 con el motor 3500 por lo que eso no debería ser un issue pero estos Murano (línea anterior y ahora más con la línea actual) siempre han obtenido muy buenas calificaciones en cuanto a que no obstante el motor, su consumo es muy moderado.

Ambos carros, el Edge y el Murano son muy bonitos aunque siento que el Murano es un poco más "deportivo", con un estilo no tan "familiar" como el Edge.

Al final me fuí por el Murano por la sensación de manejo, más cómodo en el interior y también por la marca y por la agencia. Aunque últimamente he visto varias Ford Edge en la calle, quiera que no, el Murano por ser Nissan tendrá mejor reventa que el Edge.

Aquí le dejo una prueba que hizo Car & Driver a varios carros similares, incluyendo Edge y Murano y el Murano sacó el primer lugar: 2009 Nissan Murano SL AWD6 - Car and Driver

Todo esto se lo digo por si más bien no quisiera Ud. pasar a la línea nueva del Murano? O bien, esperarse al 2013 (que en términos de automotores sería a mediados del otro año) en donde se supone que saldrá la nueva Pathfinder, de la que he leído viene un rediseño tipo crossover, osea no vendrá tan cuadradada como antes. Sería interesante ver cómo vendrá esta nueva Pathfinder.

El Murano Cambia en 2013 (fue lanzado en 2003) segun dicen que habrá otra revolucion en el diseño Crossover (tal y como sucedió en 2003, muy diferente a los SUV tradicionales y fue un exito)

El frontier/navara y pathfiender tambien cambian en 2013, y reemplazarán a los titan y armada como SUV y Pick up de tamaño completo (tamaño chevy tahoe) osea mas grande que los actuales.

De lo que leido el murano cambia mas bien en el 2014 y lo que es el pathfinder se supone que cambia en el 2013 y que se alejara de la plataforma truck y se tirara mas al crossover aunque un crossover mas agresivo y con capacidad 4x4 verdadera. Lo anterior basado en los estudios sobre los gustos actuales que piden lineas mas modernas y menos cuadradas y no tan grandes. Es decir, volvería a su tamaño midsize de antes y no como el de ahora que es mas bien grandes tipo Discovery. Igual habrá que ver pues hay mucho hermetismo al respecto.

No han explicado por qué es "carísimo" el mantenimiento del Edge. La única persona que conozco con un Edge está feliz con la compra.

No se desvíen del tema, Hablemos del EDGE.

Quiero saber mas opiniones, yo quiero uno lo fui a ver ayer me gusto muchisimo pero quiero investirgar mas todo de el?
Me cuesta 48.000 nuevo 2012, pero no se como saldran, seran buenos o malos, saldra caro el mantenimiento?
No creo que pidan repuestos si estan nuevos o sera que son muy malos?
Por favor necesito ayuda para elegir lo mejor!!!!

Gracias

Quiero saber mas opiniones, yo quiero uno lo fui a ver ayer me gusto muchisimo pero quiero investirgar mas todo de el?
Me cuesta 48.000 nuevo 2012, pero no se como saldran, seran buenos o malos, saldra caro el mantenimiento?
No creo que pidan repuestos si estan nuevos o sera que son muy malos?
Por favor necesito ayuda para elegir lo mejor!!!!

Gracias

mae, creo que estás en el foro equivocado. si ves, yo fui el que inició el post y solo recibí un post de alguien con un amigo que supuestamente había tenido muy malas experiencias, lo malo es que luego a ese forero se le hicieron más preguntas al respecto pero no las ha contestado.
sé que la agencia barata no es pero tampoco es que sea carísima. llámese ud. para ver cuánto cuesta X o Y pieza y cúanto las revisiones.
claro que a uno le da miedo siempre meterse con una marca de no tan buena aceptación en este bendito país en que todo tiene que ser toyota-nissan-honda-hyundai y en premium bmw-mb-audi y un tanto land rover PERO aunque al finalmente no la compré últimamente he visto BASTANTES Edge en la calle. Como que ese modelo ha gustado mucho y la gente lo está comprando más aunque la verdad es que la reventa no es segura y casi que hay que casarse con la agencia.
en la agencia tuve una experiencia no tan buena. un familia mío recién se compró un mustang (le llega en diciembre) y costaba si no me equivoco $39.500. Después de negociar y negociar y decir que no ocupaban que le recibian carro y que era cash, la infame vendedora dijo le bajo $500! Puta, otro familia fue a comprarse una HiLux nueva línea 2012 hace una semana (la entregan en diciembre) y después de pedir un descuento, SIN MENTIR, le bajaron $4.000!!!
En la FORD con ese rebajo de miseria me dije, qué diablos se creen en la Ford??? Pero en fin... si no le importa casarse con esa marca y otras opciones como un Murano, Mazda CX-7 y por el estilo no le convencen pues déle viaje.
Con ese presupuesto, para ese tipo de confort lo que ocuparía sería ya comprarse un X5 usado año 2007 o un Q5 año 2010. En ese caso yo preferiría el Q5 año 2010...el problema es encontrarlo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás