Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay una cia en florida que le mete a cualquier pickup/suv de la chevrolet el 6.6 diesel, la transmision allison y el eje heavy duty de los 2500 y los dejan como si fueran hechos por la fabrica. :evil:
Para que tirar la plata en un mercedes para despues parir por un mes esperando repuestos y pagando el doble de lo que vale un suv o pickup gringo? Tras de eso tienen opciones ilimitadas para modificarlos al gusto... y el glk es horrible.
Se paga mas porque 1-la mano de obra es mas cara 2-los sindicatos 3- el tipo de cambio.
Si los carros alemanes tienen un mejor acabado pero montese en un silverado diesel para que sepa lo que es andar en un sofa, pagando la mitad y mas comodos para traer repuestos porque los puede comprar uno por internet.
No es que no me gusten los meches porque el gl v8 diesel es un maquinon pero no tiene sentido comprar mercedes aca, porque llaman la atencion de las ratas y por los precios.
pd:Este es el explorer actual
![]()
Todas la opiniones valen y al fin es una cuestión de gustos y de poder adquisitivo. Ambos son unos chuzos si pudiera me compro un MB serie G, para mi es un señor carro 4x4. El confort del Explorer o cualquier 4x4 gringo, creo que son pocos que los superan. Y el Explorer es mas robusto y el ultimo modelo es un chuzo.
Cuestión de gustos, con el precio de un MB serie G, compro mejor un Explorer que es también un señor auto.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.