pongalen nombre, en Diciembre podria ser vacilon.Sirenne dijo:Interesantes? Casi todos! En realidad me llevo bien con la mayoría y sería muy muy chevere sentarse con unos tapis un día los que posteamos en sin pelos en la lengua.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pongalen nombre, en Diciembre podria ser vacilon.Sirenne dijo:Interesantes? Casi todos! En realidad me llevo bien con la mayoría y sería muy muy chevere sentarse con unos tapis un día los que posteamos en sin pelos en la lengua.![]()
+10.000Rexton dijo:He leído cosas interesantes, graciosas, impresionantes, nuevas... de todo y en palabras de muchos foreros...
Me gusta la verticalidad de rouge, lo atrevido de Sirenne, la libertad de Samkhya (donde estás?), lo controversial de la Flaca, los chispazos de A-K, la perspicacia del Padre Carlos, la gentileza de Miguelito, las salidas de ranago, los ramalazos de pokerbingo y leo casi todos los posts y me gustan algunos foreros nuevos que han venido incorporandose gente que promete por ejemplo Manhut, Ebano Rosa..(es cultural).. a los nuevos hay que motivarlos para que aporten con creatividad ... pero evito leer a los chamaquitos que basurean un tema porque se ponen a pelear por cosas no tienen que ver en nada con el titulo, bostezasos!!!
Rexton dijo:Me gusta la verticalidad de rouge,
gol_mena dijo:Maes que mala nota..![]()
Nadie se acordo de gol_mena,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:arrow:
Sirenne dijo:gol_mena dijo:Maes que mala nota..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo por eso generalicé :-? Jale por guaro! :???:
nombres tranquilo compa, es que somos demasiados...mejor copiar y pegar los nombres de quienes estan conectados p q nadie se ofenda..... :-o :-o :-o :-ogol_mena dijo:Maes que mala nota..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
warnercr dijo:nombres tranquilo compa, es que somos demasiados...mejor copiar y pegar los nombres de quienes estan conectados p q nadie se ofenda..... :-o :-o :-o :-ogol_mena dijo:Maes que mala nota..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.