Foreros Interesantes...

va a haber q planear alguna reunion, quizas mas cerca, con facil acceso, y plan de emergencias!°!!! :-o :-o
parece muy dificil coordinar q sea de un dia pal otro.... :arrow:

Bored-Baby-1284.jpg

warnercr dijo:
va a haber q planear alguna reunion, quizas mas cerca, con facil acceso, y plan de emergencias!°!!! :-o :-o
parece muy dificil coordinar q sea de un dia pal otro.... :arrow:

Bored-Baby-1284.jpg

Diay creo que ahora con las fiestas decembrinas está muy dificil que se puedan organizar, más que todo mundo tiene las fiestas del trabajo, graduaciones de l@s hij@s, vacaciones para irse a la playita y tras de eso comprar los regalos navideños :-?

a mi me parecen interesantes lila,sirenne,rouge,aka,pshico joa
padre carlos ,poker bingo,gabo arguedas,chuz1289,iguana,

me gustaria conocerlos en persona , :D :D

es curioso pero casi no tengo amistades... :!:

son contaditas :D :D

chuxz28 dijo:

amistades contaditas...__umm...ps no será por ese avatar___???
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

warnercr dijo:
chuxz28 dijo:

amistades contaditas...__umm...ps no será por ese avatar___???
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ya lo voy a quitar a ver si acaso :-o :-o :-o

Sirenne dijo:
Diay si ud me ve en Casa Rock téngalo por seguro que no lo voy a descolar :D
Gracias Sirenne, ahi cuando vea a una chinilla medio juega de viva, la voy a saludar :-o :-o

Me gustan principalmente los post de las damas, ya que son directas y dicen las cosas como son, sin andar escondiendose ni nada por el estilo. Mis preferidas son: A-Ka, Pao, Rouge, Gisva y Sirenne y entre los compita tenemos a: Miguelito, Padre Carlos, Pirata, gol_mena y Alejandro Magno y claro que la DRAG QUEEN

GRRRRRR PERRILLO GAY!!!!! :twisted: :twisted:
:-o :-o :-o :-o

Y hay cada gente que, no jodas. ya tuve q bloquiar a un imbecil q solo joder, q varas ...no sabia q hasta en los foros hay gente q se pone a pelear x varas.
habrá q hacer otro tema de Foreros que no soporto_???, mejor no....nos quedamos sin FDCR

Bueno yo tengo como 2 meses de pertenecer a este foro y me ha parecido de una gran ayuda, para bacilar un rato, reirse y hasta sentirse con compas, espero poder postear algo interesante un de estos dias ya que me la paso en el trabajo.

Y en cuanto a cuales foreros me parecen interesantes las chicas son muy interesante: ROUGE, la flaca, A-KA..... y demas, y maes: DRAG (con sus asquerosidades saca una que otra cosa interesante), miguelito, baduellucas... me parece que cada uno tiene su forma de ser y lado interesante.

:idea: :idea:

jefcr dijo:
Bueno yo tengo como 2 meses de pertenecer a este foro y me ha parecido de una gran ayuda, para bacilar un rato, reirse y hasta sentirse con compas, espero poder postear algo interesante un de estos dias ya que me la paso en el trabajo.

Y en cuanto a cuales foreros me parecen interesantes las chicas son muy interesante: ROUGE, la flaca, A-KA..... y demas, y maes: DRAG (con sus asquerosidades saca una que otra cosa interesante), miguelito, baduellucas... me parece que cada uno tiene su forma de ser y lado interesante.

:idea: :idea:

mae, te recomiendo leas tambien a Hellen Ivonne, sacó un temilla interesante q se esta calentando, y de feria es una rica.

Cargando...
Sirenne dijo:
LEX dijo:
Sirenne dijo:
Diay si ud me ve en Casa Rock téngalo por seguro que no lo voy a descolar :D
Gracias Sirenne, ahi cuando vea a una chinilla medio juega de viva, la voy a saludar :-o :-o

Jajajajaja yo no soy china y no juego de viva! :-o :-o :-o

Solo es pipi pero no juega de viva... :-o :-o :-o

Jajaja no Pao ya no soy pipi porque soy una limpia recordás? De las que no les gusta meterse a los bares de tierrosas para escuchar reggaeton y que la repellen toda. :-o :-o :-o Porque cuando una mujer tiene clase lo demuestra yendo a tomar fotos con pose perreo en un bar de moda de Heredia :-o

Sirenne dijo:
Jajaja no Pao ya no soy pipi porque soy una limpia recordás? De las que no les gusta meterse a los bares de tierrosas para escuchar reggaeton y que la repellen toda. :-o :-o :-o Porque cuando una mujer tiene clase lo demuestra yendo a tomar fotos con pose perreo en un bar de moda de Heredia :-o

Sirenne limpia... bueno yo le hago segunda, cuando vamos por las birras de 7 tejas???? :o :-o :-D

A-Ka dijo:
Sirenne dijo:

Sirenne limpia... bueno yo le hago segunda, cuando vamos por las birras de 7 tejas???? :o :-o :-D

Lléguele! En Sand están a 650 y en Retro en Heredia a 2 por 1200! :idea: Promo PROMO! :evil:

Titux dijo:
Me gustan principalmente los post de las damas, ya que son directas y dicen las cosas como son, sin andar escondiendose ni nada por el estilo. Mis preferidas son: A-Ka, Pao, Rouge, Gisva y Sirenne y entre los compita tenemos a: Miguelito, Padre Carlos, Pirata, gol_mena y Alejandro Magno y claro que la DRAG QUEEN

GRRRRRR PERRILLO GAY!!!!! :twisted: :twisted:

Diay ya sali embarrado y ni interesante soy :(

sirenne la invito al juego de Ni si ni no ... y vera q avatar mas bonito tendara si se equivoca :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás