Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
warnercr dijo:va a haber q planear alguna reunion, quizas mas cerca, con facil acceso, y plan de emergencias!°!!! :-o :-o
parece muy dificil coordinar q sea de un dia pal otro.... :arrow:
![]()
chuxz28 dijo:a mi me parecen interesantes lila,sirenne,rouge,aka,pshico joa
padre carlos ,poker bingo,gabo arguedas,chuz1289,iguana,
me gustaria conocerlos en persona ,![]()
![]()
es curioso pero casi no tengo amistades... :!:
son contaditas![]()
![]()
warnercr dijo:chuxz28 dijo:a mi me parecen interesantes lila,sirenne,rouge,aka,pshico joa
padre carlos ,poker bingo,gabo arguedas,chuz1289,iguana,
me gustaria conocerlos en persona ,![]()
![]()
es curioso pero casi no tengo amistades... :!:
son contaditas![]()
![]()
amistades contaditas...__umm...ps no será por ese avatar___???
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Gracias Sirenne, ahi cuando vea a una chinilla medio juega de viva, la voy a saludar :-o :-oSirenne dijo:Diay si ud me ve en Casa Rock téngalo por seguro que no lo voy a descolar![]()
jefcr dijo:Bueno yo tengo como 2 meses de pertenecer a este foro y me ha parecido de una gran ayuda, para bacilar un rato, reirse y hasta sentirse con compas, espero poder postear algo interesante un de estos dias ya que me la paso en el trabajo.
Y en cuanto a cuales foreros me parecen interesantes las chicas son muy interesante: ROUGE, la flaca, A-KA..... y demas, y maes: DRAG (con sus asquerosidades saca una que otra cosa interesante), miguelito, baduellucas... me parece que cada uno tiene su forma de ser y lado interesante.
:idea: :idea:
LEX dijo:Gracias Sirenne, ahi cuando vea a una chinilla medio juega de viva, la voy a saludar :-o :-oSirenne dijo:Diay si ud me ve en Casa Rock téngalo por seguro que no lo voy a descolar![]()
Sirenne dijo:LEX dijo:Gracias Sirenne, ahi cuando vea a una chinilla medio juega de viva, la voy a saludar :-o :-oSirenne dijo:Diay si ud me ve en Casa Rock téngalo por seguro que no lo voy a descolar![]()
Jajajajaja yo no soy china y no juego de viva! :-o :-o :-o
Sirenne dijo:Jajaja no Pao ya no soy pipi porque soy una limpia recordás? De las que no les gusta meterse a los bares de tierrosas para escuchar reggaeton y que la repellen toda. :-o :-o :-o Porque cuando una mujer tiene clase lo demuestra yendo a tomar fotos con pose perreo en un bar de moda de Heredia :-o
A-Ka dijo:Sirenne dijo:Jajaja no Pao ya no soy pipi porque soy una limpia recordás? De las que no les gusta meterse a los bares de tierrosas para escuchar reggaeton y que la repellen toda. :-o :-o :-o Porque cuando una mujer tiene clase lo demuestra yendo a tomar fotos con pose perreo en un bar de moda de Heredia :-o
:-o :-o :-o :-o
Sirenne limpia... bueno yo le hago segunda, cuando vamos por las birras de 7 tejas????:-o :-D
Titux dijo:Me gustan principalmente los post de las damas, ya que son directas y dicen las cosas como son, sin andar escondiendose ni nada por el estilo. Mis preferidas son: A-Ka, Pao, Rouge, Gisva y Sirenne y entre los compita tenemos a: Miguelito, Padre Carlos, Pirata, gol_mena y Alejandro Magno y claro que la DRAG QUEEN
GRRRRRR PERRILLO GAY!!!!! :twisted: :twisted:
:-o :-o :-o :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.