Dibu dijo:sirenne la invito al juego de Ni si ni no ... y vera q avatar mas bonito tendara si se equivoca :-o :-o :-o
saliendo del tema, si he visto q x un juego, anda cada avatar q da lastima.....jajjaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dibu dijo:sirenne la invito al juego de Ni si ni no ... y vera q avatar mas bonito tendara si se equivoca :-o :-o :-o
warnercr dijo:Dibu dijo:sirenne la invito al juego de Ni si ni no ... y vera q avatar mas bonito tendara si se equivoca :-o :-o :-o
saliendo del tema, si he visto q x un juego, anda cada avatar q da lastima.....jajjaja
Sirenne dijo:A-Ka dijo:Sirenne dijo:Jajaja no Pao ya no soy pipi porque soy una limpia recordás? De las que no les gusta meterse a los bares de tierrosas para escuchar reggaeton y que la repellen toda. :-o :-o :-o Porque cuando una mujer tiene clase lo demuestra yendo a tomar fotos con pose perreo en un bar de moda de Heredia :-o
:-o :-o :-o :-o
Sirenne limpia... bueno yo le hago segunda, cuando vamos por las birras de 7 tejas????:-o :-D
Lléguele! En Sand están a 650 y en Retro en Heredia a 2 por 1200! :idea: Promo PROMO! :evil:
AKKO dijo:hola gente como soy newvi, no se muy bien de la vara, a ver si me cuentan asi rapidito para entrarle al tema.
gracias
Mi amorsh, yo a usted le gano cuando quiera en una luchita cuerpo a cuerpo!!Sirenne dijo:Yo ya entré y no me equivoco. Soy invencible :???: :-o
Green Room dijo:diay ya q todos hablan de guaro pongamole fecha y lugar.
propongamos lugares. bares, casas, fincas, ext, ext.
cualquier lugar donde se pueda tomar ahi al suave.
yo propongo Casa Rock en Heredia o La Flota en la Cali! :-D
propongan propongan y la armamos! haha!
seria bueno conocer las caras detras de los avatares!
warnercr dijo:jefcr dijo:Bueno yo tengo como 2 meses de pertenecer a este foro y me ha parecido de una gran ayuda, para bacilar un rato, reirse y hasta sentirse con compas, espero poder postear algo interesante un de estos dias ya que me la paso en el trabajo.
Y en cuanto a cuales foreros me parecen interesantes las chicas son muy interesante: ROUGE, la flaca, A-KA..... y demas, y maes: DRAG (con sus asquerosidades saca una que otra cosa interesante), miguelito, baduellucas... me parece que cada uno tiene su forma de ser y lado interesante.
:idea: :idea:
mae, te recomiendo leas tambien a Hellen Ivonne, sacó un temilla interesante q se esta calentando, y de feria es una rica.
LEX dijo:En toas, que bueno ir a Sand, buena música y la birrita barata. Yo me voy a llegar el 20 de diciembre seguro![]()
Pao dijo:Pero 20 de diciembre me parece que cae domingo... o me equivoco? En tal caso sería 23...![]()
Bueno yo le llego el día que sea... :-D
Pao dijo:LEX dijo:En toas, que bueno ir a Sand, buena música y la birrita barata. Yo me voy a llegar el 20 de diciembre seguro![]()
Pero 20 de diciembre me parece que cae domingo... o me equivoco? En tal caso sería 23...![]()
Bueno yo le llego el día que sea... :-D
Mae webon busque busue, es q ya casi me voy de party, es mas PUPYS abrió un tema con 3 fotos de ella, (Hellen Ivonne)ella las puso a dispocisión en un tema que abrió q se llama (Que tan malo probar el Lesbianismo)porq no sabiamos si era un Trollaso, creo, ahi estan tambien, pero no lagartiés mucho, tiene 19, novio, etc....( o juéguesela)jefcr dijo:Mae Warnercr quien es Hellen Ivonne mande una fotilla ya que mencionaste que esta hecha una mami y de paso ahi el link para el tema que esta calentandose loco
:idea: toaassss
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.